2

16 0 0
                                    

Conocí a scott cuando yo tenia tenía 5 años y el tenía 7, si, es dos años mayor que yo, yo me había caído y el vino a ayudarme como un buen caballerito y yo como una tonta llorando, tenía 5 años REPITO 5 AÑOS, y de ahí comenzamos a hablarnos, el tiempo paso y nos hicimos mejores amigos, hermanos diría yo.
Obviamente tenía más amigos, pero él era sin dudar el mejor. Casi nunca peleábamos y eso era genial, los años pasaron y nosotros seguíamos iguales. Cuando él tenía diez y yo ocho y me pidió para ser la novia y yo uggh tuve que decir que no!! Que No!! Por el simple hecho de que la que era mi mejor amiga, gustaba de él y bueno....le dije que no y creo que desde ese momento nuestra relación cambió, ya nada volvió a ser como antes. Hoy es cuatro de septiembre de 2015 y nosotros seguimos siendo amigos, no se si mejores, pero amigos todavía somos, y....pueden creer que él ahora esta buenisimo?!?! Y tiene novia:'( pero amaría decirle que su novia sale con veinte chicos más, pero le rompería el corazón y no quiero eso. El me gusta. Me gusta mucho. Mucho Mucho Mucho, pero creo que el ni me ve. Es horrible sentirse invisible frente a alguien y yo, en estos momentos soy la persona mas invisible que puede existir en su mundo, somos amigos pero ya me siento mas conocida que amiga suya, solo lo veo cuando nos cruzamos en los pasillos del colegio (el va a clases dos años más avanzadas obviamente) o cuando me digno a salir a alguna fiesta. Dudo mucho que el se acuerde de todo lo que vivimos, ya han pasado varios años...

Amores IncorrespondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora