5

8 0 0
                                    

Luego de esa maravillosa noche scott y yo fuimos a una plaza, muy iluminada.
-Kath..
-Que sucede scott?
-Me gustas- dijo- Me gustas y no me interesa lo que los demás digan, se que sientes algo por mi y yo siento el doble de eso por ti.
-Scott- Murmuré- tu ya tienes novia...
-Que? Tienes que dejar de escuchar esos malditos chismes
-No es un chisme, yo los vi. Tu estas saliendo con Melody.
-si...- dijo con la cabeza gacha como su estuviera arrepentido- Pero terminaré con ella, enserio me gustas Kath.
-....
No sabía que hacer, ni como reaccionar, fue una situación muy dura. Me levanté y comencé a caminar en dirección a mi casa.
-Kath, que sucede?- dijo corriendo hacia mi.
-Sucede que debo enterarme siempre las cosas por mi o por los "chismes"? Me niegas que estas con Melody y luego lo admites- dije casi llorando.
-Lo siento, no quiero hacerte daño.
-Sabes que? Dejemos todo ahí y hagamos que ni siquiera volvimos a vernos, si?
-Imposible Kathie, siento cosas por ti que no habia sentido por nadie- Dijo con una sonrisa
Mi sentimientos estaban confundidos..
-Quieres salir conmigo?- dijo mirándome a los ojos
-Scott...- dije- no puedo estar con un chico que ya tiene novia, no esta en mis códigos de mujer.
- ok, te prometo que cortaré con ella- dijo sonriendo- pero antes debo hacer esto.
Me agarró suavemente del rostro y POW!!! ME BESÓ. Nos besamos varios minutos. Maravillosos minutos
-Por ser tu primer beso, fue genial
-Gracias?- dije sonrojada.
- Solo bromeaba
Me tomó de la mano y me acompañó hasta mi casa. Una vez que llegamos me dio otro beso.
-Que descanses, princesa- dijo con su voz TAAAAN Sexy.
- Igualmente - dije dandole una sonrisa.
Luego de ese maravilloso beso, que mas podría pedir??? Osea estaba totalmente feliz de haberlo besado era como si hubiera cumplido mi misión en la vida, wow estoy exagerando demasiado pero realmente creí que era asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores IncorrespondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora