B: Heyy, estoy en el aeropuerto!
V: ¿Si? ¿Que quieres que haga?
B: En el aeropuerto de...... L.A
V: ¿Que? ¿Porque mierda no me has avisado antes?
B: ¡Pero que amargada! ¿Vienes por mi? Ando con dos idiotas y una pequeña, y nadie se sabe ubicar acá en L.A
V: ¿Espera? ¿Quienes te acompañan?
B: Mis dos amigos, y mi hermanita de 4 años.
V: ¡Brandom!
B: ¡Joder valentina! Solo ven por mi.
NARRA VALENTINA
¿Acaso brandom esta loco?
Tenia un ataque de nerviosismo, por primera vez vería al acosador de las MADRUGADAS.
¿Ni no era como me lo imagino? ¿si yo no era como me imaginaba? Tenia miedo, mucho miedo.
Me levante rápido, me duche, y quize vestirme con algo que no pareciera que me arregle mucho. ¡Dios estaba nerviosa por brandom!
Me puse un short turquesa, con un camisa blanca y mis converse de color negro, me delinee mis ojos, haciendo que me resaltara el verde de estos.
Al slie busque rápidamente un taxi y lo cogui. Al llegar al aeropuerto, mis manos sudaban, mis piernas temblaban y mi corazón latía muy rápido, era horrible estar nerviosa y ver por primera vez al chico que te quita el sueño.
Cogi mi móvil
V: Ya estoy aquí ¿Donde estas?
B: En la cafetería
V: Dios... Brandom, en este aeropuerto hay tes cafeterías.
B: Una que esta cerca de los bños de chicas.
V: Mmya.
B: ¿Celos nena?
V: Creo que ya te vi
Guarde mi movil, y me quede en medio de toda ñagente mirando a brandom, solo que el estaba de espalda, podía ver su cabello castaño despeinado, vi quenfijo su vista en su móvil y se dio la vuelta.
Sus ojos se posaron en los mios, me escaneo con la mirada y camino hasta mi, sus ojos azules me miraban fijamente, al estar frente de mi, suspiro. No podía hablar.
-¿Valentina? Pregunto.
Sonreí.
-Acosador de madrugada.
El sonrió haciendo que un hijuelo se formaba, nos quedamos mirando, me arregle mi cabello incomoda y nerviosa.
Mire a brandom nuevamente, ya que el es mas alto que yo.
-Bueno.... WoW.... Yo-se mordió sus labios inferior y río -eres muy hermosa- dejo ver sus perfectos dientes blancos.
Mordi mi labio, cerré mis ojos y Sonreí.
-Tu no estas nada mal, dije
-¡Te estábamos buscando!- dijo la voz de una pequeña
Tenia cabello castaño claro largo y unos ojitos azules al igual que brandom.
-Soy Mafer, su voz era muy dulce, ¿Tu eres la chica por la que brandom estaba tan nervioso?
Brandom río nervioso y yo sentia el calor en mis mejillas.
-Ellos son Sam y Luis a dos chicos parecidos y son hermanos.
~•~
Al llegar a mi departamento, comimos pizza y designe donde dormirán, con brandom nos quedamos los dos solos, limpie un poco, me sentí mareada, me tropecé con mis pies y antes de caer, brandom me tomo de la cintura.
Sonreí timidamente, el sonrió igual. Dios.... Su sonrisa era muy linda, me pare y deje los vasos en el fregadero.
Sentó a brandom detrás de mi, sus manos se pusieron a mis lados encereandome, entre el y el fregadero. Me tense cuando hablo en mi podido.
-¿Algun lugar en especial que me quieres mostrar?
Pensé, y me pensé. Si había uno, me di vuel!ta chocando con sus azules ojos, estaba cerca, MUY CERCA.
-Claro que hay uno.
Lo tome de mi mano y salimos del departamento sin hacer mucho ruido, al salir lo conduje por las escaleras de emergencia. Al llegar a la ultima puerta abri.
El viento tibio de la noche choco conmigo, lo avance basa la orilla de este, estábamos en la parte de arriba del edificio. Lo lleve hasta la orilla y me subi en esta.
Me di vuelta para ver a brandom observando todo muy detenidamente, sus ojos escanearon todo el lugar, hasta dar conmigo. Fue hasta mi lado.
-Esto es genial - comentó
-Lose
Una lágrima corrió por mi mejilla, brandim me vio tomó mi rostro entre sus manos y la limpió.
-Cuando mis.... Mis padres.... Murieron-mi voz se quebró-Vine...Aquí...-No pude seguir.
Las lágrimas quemaban mi garganta, y rompí en llanto. Brandom me envolvió en sus brazos, ese placer de sentirte de nuevo protegida,querida y especial.
-Tranquila, nena-susurró- Llegue aqui , y mientras este a tu lado, nadie, pero nadie te hará nada, nadie te lastimara..... Nena mirame-levanté mi vista-Porque yo estoy para protegerte.