Narra Valentina:
Sentí a brandom que movía los labios sobre los míos. No sabia como reaccionar. Cerré los ojos y le seguí, el gruño, a lo reí. Besaba muy bien, sabia como hacerlo, mordió y se separo.
-Mm, dijo.
Idiota. -murmure
-Mire su hombro y Luis con Sam nos miraban divertidos y entretenidos.
Brandom.- Susurre
El dio la vuelta y vio a sus amigos. Ellos comenzaron a reír.
- ¿Están aprendiendo a besar? dijo burlón brandom.
No, apuesto que besas del asco ¿Cierto Valentina?
No quise responder, pero mis mejillas delataron. Para mi esto era nuevo y extraño a la vez. Conocí a Brandom como el molesto chico de los mensajes, y ahora estoy en Alemania... Besándolo, estaba claro que la vida da muchas vueltas.
*-*
La tarde había sido entretenida. Habíamos salido al cine. Y brandom estaba igual que yo...... Los dos estábamos nerviosos, pero yo avergonzaba, lo había besado, para mí significaba algo alucinante, pero para el no lo sabía. Actuaba tan normal, pero sin descartar las miradas que me dedicaba.
Estábamos en la fila para pedir una orden para comer. Me había decidido que le preguntaría a Brandom, fui donde el y lo tome del brazo. Lo lleve a la parte trasera de las comidas, donde la gente a penas pasa.
-¿Que pasa?
Brandom...Yo quiero saber... ¿Que significo el beso para ti? baje mi mirada.
Hubo dos minutos de silencio, hasta que me tomo del mentón y me hizo mirarlo.
¿Como me preguntas eso linda?-Se acerco y me beso.- ¿No te das cuenta?- Me tomo de la cintura y me pego a la pared- Que tu... -Me beso- Me encantas- Beso mi mandíbula- Y me beso de nuevo-Me gustas- Finalizo.
Y presionó sus labios en los míos, en un brusco movimiento, me derretí, no lo podía negar.
BRANDOM ME GUSTABA.