Ella

788 52 3
                                    

Mi nombre es sasuke uchiha, soy un chico de 19 años, con cabello azabache y ojos color negro, soy bastante arrogante, tengo un complejo de superioridad y soy particularmente talentoso, vivía con una familia conformada por mi padre, mi madre y mi hermano mayor llamado itachi; era muy feliz, lo dije, era.

Tenía 9 años cuando mis padres murieron en un accidente de avión, iban a una reunión de trabajo y me habían dejado, junto con itachi, en la casa de mi abuela; fue ahí cuando conocí a mi futuro mejor amigo: el"dobe".Su nombre es Naruto Uzumaki, sus padres Minato Namikaze y Kushina Uzumaki; y si se preguntan porque tiene el apellido de su madre primero la respuesta es simple: Minato era muy despistado. Esa era su familia, o eso creía.

Después de la muerte de mis padres dejo de importarme la vida, mi pasión por la literatura desapareció junto con varios sentimientos relacionados con la felicidad, era como una persona de papel, falso y frágil, nunca me corte los brazos o ingerí drogas me parecia y hasta el día de hoy me parece innecesario, pero sí que estaba completamente podrido por dentro. Cuando itachi entro a la universidad y yo a la preparatoria decidimos que sería buena idea mudarnos de la casa de la abuela y así hicimos, mi hermano comenzó a trabajar y no manteníamos una buena comunicación para nada, apenas nos veíamos en la cena, claro, si es que yo no estaba durmiendo o si es que llegaba a casa, así que no tenía como desahogarme, es más, ni siquiera pensaba hacerlo.

En la secundaria era muy popular, pero como ya había mencionado, todo lo que hacía era falso, las sonrisas, las carcajadas, los gestos, todo. Luego comenzó a importarme menos las demás personas así que comencé a ser menos sociable al punto de pasar desapercibido y solo tener a Naruto.

Ahora, les contare, más que una historia de amor será una en particular, será como es que pase de importarme nada a amar la vida en todas sus facetas. Todo fue gracias a ella, si, ella.

..................................................................................................................................................................

Fue hace tres años, recuerdo muy bien que era una tarde de octubre, el día estaba templado, mi primer año de preparatoria, tenía 16 cumplidos hace poco, caminaba tranquilamente por el patio cuando pase por la segunda ventana de la biblioteca, no fue hasta dos segundos antes que vi a una masa de cabello rosa saltar frente a mis ojos esa ventana y caer a escasos centímetros cerca de mí, de un momento a otro volteo la cara hacia mí, sus orbes jade sostuvieron mi mirada por unos segundos que me parecieron eternos, se veía brillar a esos hermosos ojos, los veía como si fueran luces en medio de una oscuridad profunda; de pronto aun sosteniendo mi mirada se formó una sonrisa en sus labios, impactó contra mi pecho una sensación cálida que hizo a toda mi espina dorsal estremecerse, luego, volvió a dirigir sus preciosas orbes al frente y continuó corriendo.

-sasuke- escuche la voz de Naruto aun atontado por lo que había pasado- ¿Por qué no la detuviste?-

-¿detenerla?-pregunte confundido

-sí, te estuve gritando eso desde que ella salto la ventana- me hizo un ligero puchero

-ah, hablas de la chica de cabello rosado- el asintió- oye tu estas saliendo con hinata ¿no?- volvió a asentir-¿Qué haces persiguiendo a otras chicas? Recuerda que ya no estás en secundaria dobe-

-para que sepas estoy absolutamente enamorado de hinata y no, no estaba persiguiéndola-lo mire entrecerrando los ojos-ok la estaba persiguiendo pero era para algo con fundamento- incline un poco la cabeza aun con el gesto anterior- ¡por favor, sasuke! Es mi hermana, eso sería incesto-me tropecé al escuchar eso y caí sobre mi trasero.

-¿tu hermana?- pregunte incrédulo, no tenía ni idea de que era la hermana del dobe, espera, ni siquiera sabía que el dobe tenía hermana

-...-me miro entrecerrando los ojos y con una mueca de desanimo

-¡¿Por qué nunca me dijiste que tenías una hermana?!- exclame descolocado

-bueno, bueno, te lo explico solo levántate del piso teme- no me había dado cuenta que seguía sentado en el piso. Fuimos a una banca de camino a mi casa, generalmente siempre se quedaba allí hasta antes de la cena.

-ahora explícame eso- insistí cuando entramos a mi cuarto.

-se llama sakura- tomo aire-somos hermanos pero en realidad nadie lo sabe, más que hinata y ahora tu, tranquilo, hinata se enteró cuando le presente a mis padres, sakura es adoptada, la adoptaron cuando teníamos cinco años, como veras tenemos la misma edad, ella es un poco rara pero la amo mucho-

-¿Por qué nunca me la presentaste?- el se rasco la nuca y me sonrio estúpidamente (era normal en el)- no pensé que fuera importante además cuando te conoci ella estaba de visita con mi abuela-

-¿Por qué nunca estaba cuando iba de visita?-recorde que visite muy pocas veces a Naruto y si lo hacia solo estábamos en su sótano jugando videojuegos o en su patio jugando soccer-olvidalo, nunca fui muy seguido a tu casa- el asintió

Decidimos que seria bueno jugar una partida de videojuego, pensé que al dia siguiente lo olvidaría como hacia con todo, pero no fue asi, recordaba repetidas veces entre mis sueños esos ojos jade lleno de color y vida. Asi que decidi buscarla mañana, fue ahí cuando pude dormir.

................................................................................................................................................................

Me levante mas temprano que de costumbre para ir a la escuela, itachi ya se había ido, me coloque el uniforme y una casaca negra, ese dia hacia frio, parecía que iba a llover pero por alguna razón no lleve un paraguas. La escuela estaba casi vacía, habían pocas personas, revise el casillero del dobe y al parecer aun no había llegado asi que deje mis cosas en el salón y subia al techo de la escuela, generalmente estaba vacio y podía meditar allí, en realidad solo pensaba hasta quedarme dormido y luego sonaba el timbre para ir a clases. Cuando abri la puerta me tope con algo que no me esperaba.

Era ella, era sakura, estaba sin zapatos solo en medias, su chaqueta estaba tirada en el piso, ella estaba parada sobre un bloque de cemento y cantaba a todo volumen una canción en ingles, miraba para el frente donde estaban las rejas, como si tratara de ver mas alla del cielo, había un poco de viento y su largo cabello revoloteaba con el, cuando desvio un poco su cabeza me percate de que no solo cantaba, sino que lloraba, se veian claramente las lagrima caer por sus mejillas, se las secaba desesperadamente tratando de pararlas mientras cantaba; su voz era dulce me embriagaba en cierto modo, me acerque mas y cuando ella me miro se detuvo y me dedico una sonrisa para luego continuar. Cuando termino se bajo del bloque de cemento y se dirigio a mi.

-es malo espiar a las personas- me miro divertida- mas que malo es anti ético- sonrio nuevamente

-este, es un lugar al que vengo siempre, tu eres la que invade-le dije siguiéndole la cuerda

-¿ah si?-se rio a carcajadas-sakura Namikaze-me estrecho la mano- un gusto sasuke-

-¿me conoces?-

-por supuesto que si- se sentó a mi lado-naruto me hablo un poco de ti, sasuke uchiha-

-interesante-

-¿no hablas mucho no?-

-soy mejor escribiendo-

-¿en serio?-se levanto-que genial, siempre quise conocer a un escritor-

-no soy profesional, solo escribo porque quiero-entonces me agarro la mano obligándome a ver directamente sus ojos y se puso frente a mi

-eso es lo que lo hace mejor, podre ver de primera mano tus escritos-veia la emoción desbordarse de sus ojos me preguntaba como es que se podía tener tantos sentimientos dentro, si bien no era ni tan delgada ni tan llenita, era promedio al igual que su estatura, con ese despampanante cabello rosa y su hermosa sonrisa me hacían preguntarme ¿Cómo es que es tan feliz?

-claro- me limite a decir. De pronto sono el timbre y me levante, ella se colocó la chaqueta y se puso los zapatos, agarro su mochila y poniéndola sobre su hombro corrió escaleras abajo mientras me agarraba la mano para correr junto a ella. Sakura estaba a dos salones del mio asi que me parecio extraño no haberla visto antes.


Octubre (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora