Nunca se había divertido tanto, recordó los olores que inundaban cuando jugaba en el patio de su abuela, cuando conoció por primera vez a Naruto, el estaba embarrado absolutamente todo y le habia pedido que lo ayude a esconderse al menos hasta que a su madre se le pase la cólera, no supo porque pero se habia divertido tanto al verlo tratar de quitárselo con la manguera.
-adoro esto-susurro para si mismo sin importarle que sakura este a su lado.
Ambos estaban en la parte trasera de la camioneta, ya que no habia techo y salo un espacio para sentarse se dispusieron a ver las estrellas mientras se apoyaban en la baranda para no perder el equilibrio. Entonces sakura comenzó a cantar, el viento le pegaba contra el rostro, la carretera vacia, Naruto manejaba a regular velocidad y hinata le indicaba que caminos tomar.
La dulce voz aumentaba su volumen cada vez mas, de pronto comenzó a tararear.
-sasuke, ¿alguna vez le gritaste al vacio?-
-¿Qué?- estaba confundido
-algo como...-respiro hondo-¡ODIO EL RAMEN INSTANTANEO!-grito con todas sus fuerzas y sasuke le dedico una media sonrisa
-¡ODIO EL HORARIO DE ITACHI!-
-¡ODIO LA CLASE DE DEPORTES!-
-¡ODIO EL NO SABER COCINAR!-
-¡ODIO MI ESTATURA!-
-¡ODIO COMO NARUTO TRAGA EN EL ALMUERZO!-
-¡ODIO AL PROFESOR DE PSICOLOGIA!-
-¡ODIO LOS MALOS ESCRITOS!-
-¡AMO LA VIDA!-sasuke se giro a verla, sus ojos verdes llenos de lagrimas, pero ella le sostuvo la mirada y con una sonrisa se desplomo en el auto. Corrió a sostenerla antes de que se golpee la cabeza, muy tarde, el sonido fue fuerte, tan fuerte que lo saco de sus conflictos internos.
-¡¡NARUTO!!-grito con un volumen descomunal, agarro suavemente la cabeza de sakura tratando de parar la hemorragia, se rasgo la camisa y la presiono contra la zona afectada. Sintió como el coche paraba, escucho los pasos.
-oe teme que...-pero se trago sus palabras al ver a sakura, corrió al volante y con la máxima velocidad llegaron al hospital mas cercano.
Pov sasuke
Corrí desesperadamente con su cuerpo en mis brazos, las lagrimas abundaban en mis mejillas e inundaban mis ojos, el hombre me dijo que la ponga en la camilla, el obedeció al instante y vio como se la llevaban, aun con las gotas saladas en los ojos y con esa sensación de inquietud que tenia desde hace un tiempo.
Me dolía el pecho, ¿que era esto? ¿lastima? ¿a caso era la confusión? no, era mas que eso, su significado era mas profundo y aunque no quería debía admitir que era...dolor.
Fin pov. Sasuke
Naruto estaba sentado en la sala de espera, junto a hinata, este le acariciaba el cabello mientras el trataba de parar sus lagrimas y el tic nervioso de su pierna.
Sasuke daba vueltas, no podía estar tranquilo, la sangre de sus manos ya estaba seca, no recordó si ya habia pasado mucho tiempo, su celular sono.
-oye sasuke, ¿sabes que hora es? Al menos podrias llamar a decirme que estas vivo y que no te están traficando los órganos-sono la voz de itachi a traves dela línea
-lo siento es que paso algo...-
-¿estas bien?-
-si, no me paso nada malo, solo, no estoy tan bien-solto sincerándose con su hermano
ESTÁS LEYENDO
Octubre (sasusaku)
FanfictionSasuke es un chico desmotivado, sus padres murieron cuando el era un niño, vive con su hermano mayor al que ni siquiera saluda; pero su vida dará un giro de 360° cuando, en una tarde de octubre, conocerá a una alocada chica, de cabello rosa y unos g...