capitulo 1

58 1 0
                                    

Comenzó a llover y mama me llevo a mi habitación eso fue todo lo que recuerdo de aquella noche. Desperté sudorosa, flopi mi gata dormía a mis pies, me levante, fui directo hacia al baño para ducharme, termine de bañarme y vi la necesidad de mirarme al espejo, hace mucho no lo hacía, al verme al espejo me di cuenta que esa no era yo no podía ser...

Mi pelo estaba oscuro ¿en qué momento me había teñido? Tenía rasguños en mi cuello y en mis brazos, se notaba que había bajado unos cuantos kilos, estaba completamente diferente. Termine de cambiarme y mi celular sonó era lisa mi mejor amiga

– Al fin contestas, ya estaba preocupada – lisa y yo siempre estábamos juntas y ella se preocupaba mucho por mí.

-Acabo de levantarme qué tal si pasas por mí a las nueve así nos vamos juntas a la escuela?-

- A su orden comandante – colgué el teléfono, termine de prepararme me había puesto el ordinario uniforme de la escuela y me hice una colita.

- Lara ya está listo el desayuno- grito mi madre

Baje las escaleras mi fui directo a desayudar, mama había preparado un café con tostadas, eran las nueve y sonó el timbre salude a mama, Salí y vi a lisa que me miraba como si hubiera visto a un fantasma.

- Wow vaya cambio, ahora pareces de 18 – al parecer el pelo me hacía más grande o madura.

- No seas tonta y vamos antes de que lleguemos tarde el primer día de clases –caminamos hacia el colegio que quedaba a ocho cuadras de mi casa.

Llegamos y lisa fue corriendo a los brazos de Cristian su novio quien estaba con otro chico, me acerque a saludar y lisa me presento al primo de Cristian, iba a ser nuestro compañero se llamaba Sam y tenía el pelo castaño, ojos verdes y una sonrisa alucinante y un cuerpo escultura. Era el sueño de toda chica.

Sonó la campana y entramos a clase teníamos geografía con unos de los profesores más odiosos que pueden existir, dos tortuosas horas de geografía, salimos a almorzar y nos sentamos en el lugar de siempre, todos me miraban demasiado raro pero no entendía por qué era, le pregunte a lisa si me estaba despeinado o tenía un grano y me dijo que no me preocupase que eran unos idiotas.

Después de tres horas de biología, me encontré con lisa quien estaba con su novio y el primo, ella me dijo que irían a la playa pero yo opte por no ir y dije que ya tenía planes aunque no era cierto.

Una parte de mi me decía que vaya con ellos pero otra lo impedía

Me despedí de lisa y camine hacia mi casa, mientras caminaba sentía que alguien me seguía, apresure el paso pero cada vez lo sentía más cerca, entonces me dije – A la cuenta de tres corre uno, dos- no llegue a tres y ya me había largado a correr, entre a mi casa agitada , y rex mi perro salto sobre mí , cerré la puerta con llave y llame para ver si todavía estaba mama en casa pero no la encontré , mire por la ventana para ver si la persona que me seguía estaba allí afuera pero no vi a nadie .

Pensé que había sido una imaginación mía , fui a mi cuarto y me puse uno de mis vestidos favoritos que me había regalado mi papa , era color crema y tenía un pequeño escote , me tire en mi cama buscando a flopi , pero no estaba era muy raro ya que ella se mantenía en el mismo lugar hasta que yo llegara pero no estaba ahí , las busque en la cocina por todos lados pero no estaba , Salí al patio tal vez estaba ahí pero sería imposible ya que ella no sale , pero ahí estaba recostada en un árbol me acerque y ahogue un grito flopi estaba muerta y alado tenía una nota que decía " La próxima serás tu " 

Es Mejor OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora