Estaba en clase de historia que por suerte compartía con lisa, nos sentamos atrás de todo, porque la clase era bastante aburrida y lisa podía dormir sin que la vean.
-Creo que Sam está enamorado de ti- otra vez el mismo comentario
-Vamos no seas tonta, es obvio que esta con clara-
-Se que ella lo persigue pero él no quiere nada-esas palabras quedaron en mi cabeza ¿en verdad le gustaba a Sam?
El profesor empezó la clase con una evaluación sorpresa, de maravilla!!
-Lara pásame la tres- dijo lisa en murmullos, escribí en un papel la respuesta y justo en el momento que se la di el profesor levanto la vista y nos vio
-denme de inmediato ese papel- me pare, fui hacia el profesor y le di el papel lo leyó.
-Las dos se van inmediatamente a dirección- dijo señalando a la puerta.
Fuimos a dirección y recibimos una advertencia por ser nuestra primera vez, ya era hora de irnos y lisa quería que la acompañara a una tienda de ropa entonces accedí.
Mientras lisa estaba dentro del probador vi a un hombre que me observaba, enseguida me acerque más al vestidor en el que estaba lisa, pero el hombre seguía ahí.
Tenía miedo no dejaba de verme, quería irme de ahí pero el hombre se empezó a acercar y justo salió lisa del probador
-Le queda muy bien ese vestido- dijo una voz extraña, me di vuelta y era el hombre que nos observaba
-Y a usted le quedaría bien unos años en la cárcel ¿no le parece?- dijo lisa, estaba dispuesta a llamar a la policía si era necesario. Pero el hombre se fue.
-¿Qué pasa con estos tipos de ahora?- lisa hablaba como si no fuera grave
-Creo que mejor sería que nos fuéramos-lisa accedió y luego de pagar nos fuimos a su casa
La casa de lisa era extraordinaria, sus padres tenían muchísimo dinero y ella era hija única al igual que yo pero era mimada y demasiado.
Fuimos a su cuarto y lisa puso música, estábamos hablando y sonó su teléfono.
-Es Cristian dijo que viene en camino con Sam- me puse súper nerviosa Sam vendría y yo me veía muy mal, quería irme pero sabía que lisa no me dejaría, entonces decidí ir al baño para arreglarme
Entre al baño me mire al espejo y vi que un moretón bastante feo en mi cuello, no sabía cómo había llegado a tener ese moretón .Escuche que lisa grito el nombre de Cristian y Salí del baño.
-Pareciera que te mordió un zombie- dijo Cristian
-No seas idiota, seguro que vos eras ese zombie- Lisa empezó a reír y vi a Sam entrar
-Parece que se divierten eh!- Sam estaba más perfecto que de costumbre, vi mi celular tenía diez llamadas perdidas de mi mama.
-Es mejor que me vaya, ya es tarde y no quiero estar sola afuera- agarre mis cosas y Sam se ofreció a acompañarme pero me negué.
Salí de la casa de lisa y comencé a caminar, pero me detuve al ver que el mismo hombre que me miraba aquella tarde en la tienda.
-Oye ven no quiero lastimarte – escuche que el hombre decía-¿Vamos ya no me recuerdas?- al escucharlo comencé a correr lo más rápido que pude.
Llegue a casi sin poder respirar prácticamente, mama vio mi estado y pregunto qué había pasado, le dije que un perro me estaba siguiendo para morderme y ella lo creyó
Fui hacia mi habitación para poder cambiarme pero lo que hice fue sentarme en la cama a llorar.
¿Por qué ese hombre me seguía? ¿Porque me había preguntado si lo recordaba?
ESTÁS LEYENDO
Es Mejor Olvidar
Teen FictionLara es una chica que olvido parte de su pasado y este la esta atormentando .Todos le ocultan lo sucedido pero ella decide descubrir lo que le paso. lisa su mejor amiga quiere hacerle olvidar sus miedos y le presenta a Sam quien cambiara su vida por...