Lisa paso a buscarme ya no estaba tan enojada con ella, pero si molesta. Mi herida ya estaba casi curada, solo me quedaba un pequeño raspon.
-estudiaste para mate?- pregunto lisa
- sí, pero no entendí nada- me iba muy mal en matemáticas, prefería historia antes que matemática
-ohh ok, si quieres puedo explicarte - lo que resto de camino al colegio lisa me explico, pero igual no había entendido.
Entramos rápido ya que estaba empezando a llover, fui hasta el salón que me tocaba mientras iba revisando mi carpeta de matemática ya que hoy tendríamos prueba. Pero choque con alguien
-hola...- dijo, conocía la voz
-hola clara- dije con la voz temblorosa
- ya te enteraste de lo mío con...- y antes de que termine de hablar, la campana me salvo. Me senté en el asiento de atrás y la profesora entro
-saquen una hoja, solo pueden tener un lápiz y una goma- dijo alegre, seguro lo estaba porque iba a tomarnos una prueba.
*FLASHBACK"
Estaba corriendo por la playa desesperada mente y casi sin aliento. Mientras corría podía sentir la arena húmeda por lo que me di cuenta que estaba descalza.
Me escondí detrás de un cartel, tape mi boca porque estaba muy agitada y podría oírme .Los dos hombres se acercaban cada vez más
- Se ha ido- escuche que uno de ellos dijo
- Deberíamos irnos , antes que llame a la policía
Escuche que se alejaban, cuando Salí para volver a correr, pero uno de los hombres me agarro y caí bruscamente, mi boca empezó a sangrar, trate de zafarme de este pero no pude.
AHORA
-estas bien?- dijo Sam moviendo su mano delante de mi cara
-si excelente - comente mientras él me sonreía.
Me había quedado dormida sobre la mesa, mire para todos lados y ya se habían ido todos
-creo que te quedaste dormida... -
-si es que los cálculos me dan sueño- dije en tono de broma.
***
Salí de la última clase y fui hacia la puerta de salida, allí m esperaba lisa.
-Lista?-dijo y yo asentí con la cabeza, hoy iríamos a un spa ya que mañana seria su cumpleaños y un día antes íbamos al spa para relajarnos .
Llegamos al spa en donde nos hicieron periqueare, masajes, limpieza de cutis y muchas cosas más.
Al salir de allí fuimos al shopping a comprarnos unos vestidos , lisa eligió uno que le llegaba a las rodillas y era muy llamativo , en cambio yo encontré uno que me encanto , era un vestido holgado azul marino con la espalda descubierta .
Luego fuimos a comprarnos un par de zapatos , por suerte nos decidimos rápido , mientras caminábamos hacia la puerta de salida lisa se quedo viendo en una vidriera un collar que tenia las iniciales de su nombre , decidió comprárselo y mientras la espera revise mi celular tenia muchas llamadas de mi mama y un mensaje de cristian preguntando si estaba con lisa .
Yo: seguimos en el shopping
Él: necesito que hablemos
ESTÁS LEYENDO
Es Mejor Olvidar
Teen FictionLara es una chica que olvido parte de su pasado y este la esta atormentando .Todos le ocultan lo sucedido pero ella decide descubrir lo que le paso. lisa su mejor amiga quiere hacerle olvidar sus miedos y le presenta a Sam quien cambiara su vida por...