----Día III----
Dormi mejor esta noche, la verdad, "pedi prestado" la cama del cadáver, bastante asqueroso peró si quería sobrevivir y estar bien tenia que empezar a arriezgarme con todo.
Decidí salir de esta sala y seguir buscando una posible salida en este horroroso lugar.
De sala en sala hiba recuperando cosas utiles, como...balas,antorchas viejas,comida y cantimploras.
----Mas tarde----
[Se oye escuchar un ruido a algunas salas mas lejos de la que David estaba en este preciso momento]
«¿Que?¿Acabo de oir un ruido o estoy soñando?Deben ser las malditas ratas que vi antes...»
Decidí investigar el lugar donde había escuchado este ruido.
Con mucho miedo fui, empujando pierta a puerta hasta llegar a aquella sala, con el revolver en la mano derecha y la linterna con la izquierda y para mejorar la puntería, la mano de la pistola encima de la de la linterna.-¿Hola...?-Pregunté.
«Claro, como si alguien me fuera a responder...»
[De repente algo al lado de David se mueve y hace un ruido notable]
-¡Se que estas aqui, no te muevas o abrire fuego!-Exclamé.
«Siento que esto me va a dar un infarto... »
-¡No nos mates porfavor!-Exclamo una voz femenina.
David movio la linterna hacía una esquina, donde se encontro a un adolescente y una chica un poco mas de mi edad.
Los dos se les veian cansados, una joven mujer de unos 25 años por ahi con pelo negro y un chico de unos 18 con pelo negro también, se parecian bastante.«Hermanos seguramente »
-¿Nos vas a dejar de apuntar o que?-Dijo el joven.
No me di cuenta de que les estaba apuntando desde un buen momento.
-¿Como os llamais, que haceis aqui, teneis mas compañía? -Pregunté rápidamente y nervioso.
-Veo que te gustan las preguntas eh,dime quien eres tu-Responde el joven.
-Calla Alex-Dice la chica.
«Alex se llama el joven...»
-Recuerda quien tiene la pistola "Alex"-Amenazé apuntandole-Venga responded.
-Bien me llamo Sam, el es Alex, no sabemos que hacemos aqui y no, estamos los dos solos, ¿y tu?
-Yo me llamo David y como vosotros... No se que hago en esra mierda de lugar -Respondí.
-Podriamos ser un equipo, y encontrar como salir de este lugar-Me dice Sam con una voz tranquila y suave.
-No quiero hacer equipo con este pringado-Dijo Alex.
-Niño, recuerda que te puedo meter una bala entre ceja y ceja si me da la puta gana.Y por lo de equipo...
«Debería hacer equipo con ellos, tendria mas seguridad, parecen inofensivos pero tengo que tener cuidado»
-¿Que armas tenéis? Entended que no puedo tener confianza con qualquiera.-Dije
-Bien, bien... Tranquilo-Sam responde levantando las manos y enseñandome una hermosa daga.-Solo tenemos esta daga, que la encontre buscando en una de las salas, tenemos una "casa", esta bastante bien y creo que con tu ayuda y tu pistola podriamos ser fuertes, entre tu y yo...sabes que este lugar da miedo y estar con gente es lo mejor que podemos hacer.-Dijo suavemente-Ademas, tenemos agua,¿Quieres unirte a nosotros?
-Vale...pero no hagais cosas raras, sino ya no sereis nada para mi, os matare sin piedad.-Respondí con voz seria.
Baje la arma y los seguí hasta su guarrida.
-¿Hermana estas segura que podemos confiar en este tipo? -Dijo Alex murmurando.«Que bien que tengo una oreja muy fino, al parecer son hermanos...se notaba»
Sam asintió la cabeza como respuesta a su hermano.
-Por cierto,¿ quantos años teneis?
-Yo 22 y Alex 17, ¿y tu?-Dijo Sam.
-24.
------
Al llegar pude ver una sala, bastante mejor que en la sala que dormi la noche anterior, se veia que Sam ordenó todo lo que tenian y arreglo cosas del lugar.
-Mira,aqui esta el agua,si la quieres...tendremos que conpartir todas las cosas que tenemos, ¿trato?.-Respondió Alex.
-Vale, hay trato.-Dije dejando algunas cosas que encontre en otras salas por ahí.
«Tienen agua...que bueno es eso»
No pude contener una lagrima de emoción que estaba deslizando por mi mejilla.
-Oye David, creo que encontramos la salida pero no sabemos como salir, ¿tienes algunas cosas interesantes por ahi?
Cuando oi la palabra "salida",estaba demasiado contento, queria salir de este lugar era horrible.
-Tengo...herramientas que recupere en mi antiguo refugió... ¿Eso servira?
-Puede... Pero tenemos que recuperar fuerzas, ¿ vale?Ya si quieren, mañana iremos.-Dijo Sam.
Sam se le veia como una persona tranquila y segura de ella, un buen lider.Pero Alex era un rebelde, me odiaba, creo.
*******
Nota del autor:Holaaaa, espero que os guste, la verdad hace tiempo que no escribí, pero he vuelto con mas ganas,espero que os guste la historia, la he alargado mucho mas y bueno...decidme que tal esta, comentad y votad pliiiis.