Entre amigas hay reglas.
•Nunca revelar los secretos de otra
•No traicionarse
•Ayudarse entre ellasY la más importante la regla de:
•Quien lo vea primero se lo quedaEsa va con todo, la ropa, la comida, los zapatos y si... hasta los chicos.
Si dos o mas amigas se enamoran del mismo chico, se aplica. La que lo vió primero se lo queda.
Pues eso me pasó a mi, con mi mejor amiga. Ella lo vio primero y se lo tiene que quedar... o ¿no?
...........
Me despertó un sonido, era Payphone de Maroon 5.
Alguien me estaba llamando, ¡¿quien llama a las 5 de la mañana!? El dormir bien es importante en mi vida.Con mucho trabajo empecé a buscar el celular entre las cobijas, cuando lo encontre deslicé mi dedo por la pantalla varias veces, pues mi vista estaba borrosa, cuando al fin lo logre conteste.
- Hola...- mi voz estaba mas ronca de lo que pensaba.
- Em ¿sigues dormida?- habló la única persona que estaría despierta a esta hora.
- No estoy meditando- dije sarcástica- ¡obviamente que estoy dormida! , son las 5 de la mañana, ¿que esperabas que hiciera, lavar el coche, sacar al perro, plancharme el cabello?- dije otra vez sarcástica.
El dormir bien es importante en mi vida.
- Uy creo que alguien se despertó de malas, y si, deberías de estar planchandote el cabello o al menos sacando al perro- dijo
- Soph, no tengo perro, y no pienso plancharme el cabello tan temprano, además ¿por que estas despierta a esta hora? No eres un vampiro ¿verdad?- dije
- No, no soy un vampiro, aunque me gustaria conocer a uno, son sexys - casi pude verla sonreír pervertidamente -Me pare a esta hora por que hoy voy a ser maestra de ceremonias en la escuela, hoy es la presentación de los mejores trabajos de nuestra generación, ¡van a sacar tu pintura Em!- dijo emocionada.
Me terminé de despertar cuando la oí hablar sobre mi pintura. Recuerdo cuando la hice, gracias a esa pintura Sophia y yo somos mejores amigas.
El dia que la presentamos ante la maestra de cuarto grado casi llora, la dejaron por todo el mes en el patio central de la escuela y la guardaron prometiendo que cuando nos fueramos a graduar de la secundaria la iban a mostrar a todos, junto con los demás trabajos y exposiciones de mis otros compañeros.
- Y... ¡tu vas a presentarla personalmente!- dijo emocionada.
- Sabes que tengo pánico escénico- dije
- Lo se por eso yo tu bella y , debo decirlo, muy bien depilada amiga, te voy a ayudar con eso no te preocupes- dijo
- Bien pero me hablas a las 7 para que me arregle- dije
-¡¿Que?! ¡¿A las 7?! ¡Pero eso te deja una hora y media para arreglarte!- dijo apaniqueada.
- Por eso mismo Soph, adióoos- colgué pero alcance a escuchar un "bien a las 7 pero no te vallas a poner esos pantalones negros"
No estaba de buenas, pues repito,el dormir bien es importante en mi vida.
--------------------------
Holaa! Bueno esta es una nueva novelaaaa!!
Y pues espero les guste.Lena♥
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo y ... Ella?
Teen FictionEntre amigas hay reglas. •Nunca revelar los secretos de otra •No traicionarse •Ayudarse entre ellas Y la más importante la regla de: •Quien lo vea primero se lo queda Esa va con todo, la ropa, la comida, los zapatos y si... hasta los chicos. Si dos...