Sophia me obligó a usar estos incómodos -pero debo admitir- muy bonitos zapatos.
Llevo todo el día con ellos, y Sophia no me a dejado quitármelos ¿Pero quien se cree esta chica? Ah si, es mi mejor amiga.
La exposición terminó hace 2 horas y yo sigo con estos malditos zapatos.
Ahorita estamos en el centro comercial ya que Sophia quiere comprarme unos vestidos pues dice que mi guarda ropa es muy simple.
¿Que tienen de malo los jeans y los flats? Sencillamente no lo se pero ella tiene una razón.La exposición salió bien, casi me vómito por los nervios, Sophia terminó presentando mi pintura diciendo que yo no podía hablar. Yo solamente salí cuando enseñaron la pintura para recibir los aplausos y gritos. Casi lloré, pero no lo hize, es muy difícil que llore, siempre pienso que mis lágrimas son un tesoro y no deben ser desperdiciadas en cualquier tontería.
- Mira Em, este está muy lindo- dijo Soph sosteniendo un vestido rosa con un escote de corazón, que tenía tirantes, debo admitirlo muy lindo.
- Me gusta, pero no tengo los pechos para ese vestido- dije. Es la verdad parezco una tabla.
- Ash Em, para eso existe el relleno o... el papel de baño- reímos. - Pruebatelo -
Me extendió el vestido y yo lo tomé.- Bien, pero si no me queda te aviso y me traes unos calcetines para ponermelos en el brasier- reímos.
- ¿Medias o tines? - preguntó conteniendo la risa.
- Medias, para que no se caiga el vestido. - nos reimos.
Me dirigí al probador y me puse el vestido. No se me veía mal. Es más se me veía lindo. Con este vestido no creo necesitar relleno.
Salí del probador y vi la expresión de Sophia, abrió los ojos sorprendida ,me observó, la cara le cambió por completo de un segundo a otro haciendo una mueca.
- ¿No te gusta? - pregunté caminando hacia el espejo, observándome. Me veía bien.
- No - dijo fria - ¿A ti si te gusta?- preguntó.
-Ah... Si, creo que se me ve bien- dije dudosa.
- Pues yo no pienso lo mismo, pero si tu lo quieres comprar, y verte mal en el, adelante, yo como tu amiga, no quiero que pases un ridículo - dijo
- Si, tienes razón, mejor me lo quito antes de que alguien me vea con el- di un paso para atras pero choqué con algo
- ¿Necesitan ayuda?- preguntó el "algo" con el que había chocado.
Me volteé y era un muchacho. Ojos cafés, tez blanca, cabello rubio. Lindo el muchacho.
- Amm no mu...- fui interrumpida por un caderazo que me tiró al piso por parte de Sophia.
- Si, ella no va a usar ese vestido, le podrias traer otro... como ese - dijo Sophia señalando un vestido blanco - o traermelo a mi, muñeco- dijo guiñandole el ojo al muchacho.
- Si claro - se veía incómodo - ¿estás bien?- se dirigió a mi estirandome la mano para que yo pudiera levantarme.
- Eso creo, gracias - tomé su mano y me levanté.
En eso sonó el teléfono de Sophia, ella contestó y colgó rápidamente.
- Debo irme, llegó Dylan de España y debo recibirlo. Adiós Em, adiós muñeco- se dirigió al muchacho - Ten mi número por si quieres marcarme- le dio un papel con su teléfono y su nombre - Nos vemos - dijo seductoramente y se fue moviendo demasiado las caderas.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo y ... Ella?
Teen FictionEntre amigas hay reglas. •Nunca revelar los secretos de otra •No traicionarse •Ayudarse entre ellas Y la más importante la regla de: •Quien lo vea primero se lo queda Esa va con todo, la ropa, la comida, los zapatos y si... hasta los chicos. Si dos...