Bendito Coreógrafo

854 46 14
                                    

One Shot.

-Eh, chicas, hoy empiezo Hip Hop con el nuevo coreógrafo- Aparecí frente a mis amigas llamando su atención.- El pibe se parte solo de lo bueno que esta.

No podía sacar la sonrisa de mi cara, el nuevo coreógrafo no es del país, y hace más de tres meses se viene promocionando por todos lados, habían fotos de él por todas las redes sociales, y por lo visto, es un potro.

Le había pedido a una amiga que se anote conmigo, pero por los tiempos no pudo.

No me importa ir sola, pero a esto no me lo puedo perder.

-¿Ya sabes como se llama?- Pregunto mi rubia amiga- ¿Cuántos años tiene?

-Es coreano, así que tiene un nombre raro-Me quede en silencio un momento tratando de memorizar su nombre- ¡Ho Seok!- dije apuntándola a la cara- Creo que tiene 21 años, pero es todo un profesional.

-Y si nena, por algo tiene tanta promoción el pibe- Dijo mi otra amiga, con cara seria como siempre-¿A que hora empieza?

-A las 9 de la noche, hasta las 11-dije sentándome al lado de mi pelinegra favorita- Son dos horas muy intensas, siento que me voy a poner a transpirar de solo ver al profe. ¡AY CHICAS, YO-NO-SÉ!

Seguimos hablando de trivialidades, hasta que tuve que irme para poder prepararme.

Ya en mi casa, me vestí como para llamar la atención de Ho Seok.

Me puse unos leggins negros, que me levantaban el trasero haciéndolo ver mas grande y redondo, me coloque una remera blanca bastante suelta para estar cómoda, esta se deslizaba por mi hombro, dejando todo a la imaginación del que me viese, mis pechos son los que más resaltaban de mi atuendo y eso me alegraba, estoy más que agradecida por los atributos que herede.

Planche mi pelo negro, dejándolo muy lacio y más largo de lo normal, me delinee los ojos haciendo que luzcan más grandes, y por ultimo en mis pies me puse mis amadas vans negras.

Haciendo todo lo anterior ya se hicieron las 8:30 de la noche, quería estar en el instituto lo más temprano posible. Así Salí a la calle y tome el primer taxi que pasaba por allí.

Le di la dirección al taxista, y a los 5 minutos ya habíamos llegado, pague apurada, y Salí lo más rápido posible.

Era un gran estudio, pisos de madera, barras para enlongar, y espejos grandes en 3 paredes, el equipo de música se encontraba dentro de un agujero en la pared, para aprovechar al máximo el espacio, los parlantes se encontraban en las 4 esquinas superiores del lugar.

Me saqué mi campera y la coloque en un cuarto donde había repisas y percheros.

Comencé a estirar, esperando la llegada del Instructor.

Pasaron cerca de 5 minutos, y lo vi entrar por la puerta del establecimiento, tenia el pelo de un color naranja claro, partido a un costado, llegaba con un pantalón de jean desgastado que se pegaba perfectamente a sus piernas, llevaba puestas unas zapatillas marca nike blancas, tenia una camiseta gris y una chaqueta de cuero negra, de su hombro colgaba un bolso nike deportivo color rojo.

Lo observe un minuto, hasta que me vio y me sonrió, se acercaba a donde yo me encontraba.

Me pare nerviosa y escondí mis nerviosas manos detrás de mi espalda.

-Hola- sonrío, puedo decir que en ese mismo momento mi alma salió de su cuerpo y volvió a entrar, el chico era la perfección en persona.- ¿Eres alumna mía?

-S-sí, Soy TN- Sonreí por demás nerviosa- Un gusto Profesor- Extendí mi mano mostrando respeto.

-Oh, por favor, dime J-Hope- dejo mi mano colgada, tomo mi rostro y beso mi mejilla... Morí- Espero que puedas seguir el ritmo, TN.

Bendito Coreografo (J-Hope y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora