Narra Daniela(yo)
Soy Daniela, tengo 19 años, el día de mi graduación esperaba que pasara de todo menos eso... Les contaré todo desde el principio... Era un 25 de agosto, este día me graduaría por fin de la universidad, en la noche, la universidad ofrecería una fiesta de despedida, a la cual claramente no faltaría nadie, llego la noche, aparqué el auto en el estacionamiento, salude a mis amigos y a brayan, transcurría la noche, entre risas, bailes y de mas, ya era tarde y la diversión fue interrumpida por un ruido bestial del otro lado de la puerta, la música se detuvo y el silencio se apoderó del salón, cara abrió un poco la puerta y grito fuertemente para finalmente abrir la puerta completamente, del otro lado de la puerta, una gran onda de zombies caminaba hacia nosotros, corrimos hasta el final del pasillo y no ocultamos en la oficina del director, pensando en como sobrevivir aquella noche sin saber todo lo que nos esperaba. Intercambiaba miradas con Thomy, mi mejor amigo, intentando analizar la situación, aquel intento fue en vano, ya que ninguno de los dos sabia lo que ocurría.
-son zombies, pero como sucedió? - dijo Lily llamando la atención de todos.
-no lo se, pero... -dijo Naty, sin poder terminar la frase gracias a fuertes golpes en la puerta.
Salimos por la ventana y corrimos hasta haya refugio, entramos en Casa De Lily, ya que era la más cercana a la universidad, todos estábamos agitados, yo Fui La única que se tropezó en el trayecto, por ello tenía una herida en la rodilla. Busque algo para curarme, solo encontré alcohol y desinfecte la herida. Mientras pensábamos en una estrategia para sobrevivir.
-como decía. Son zombies, pero esto ha de tener una explicación-dijo Naty.
-ya.. Pero cual? -dijo intrigado Alejandro.
-y si es un virus y al final solo uno de nosotros sobrevive para convertirse en La Cura de los demás? - dijo cata
- no lo creo Katy, eso es muy de pelicula- dijo thomy tras soltar una carcajada.
- y si mejor intentamos sobrevivir y después buscamos el porque de los zombies? -dijimos brayan y yo al unísono, lo cual al parecer no le agrado mucho a el ya que rodeo los ojos y me fulmino con La mirada.
Esta noche será muy, pero que muy larga... Solo esperaba poder salir con vida de aquella situación, la cual podría llamarse perfectamente pesadilla. Y esto es tan solo el comienzo de algo muy grande.
Historia en conjunto ^^ espero que la disfruten ^^
Daniiela Leon ●︿●