Prólogo

33 2 0
                                    

En la época de Pangea en el otro lado del mundo existió un continente, solía llamarse Devendra. Este estaba conformado por dos países sumamente civilizados, uno era Aluminé y el otro Trinidad. El primero tomo su nombre de los grandes edificios que a la noche alumbraban la mayor parte de el continente, en cambio Trinidad llamabase así por estar constituido por tres grandes estados: Meluz, Hironma y Keyren.

Nosotros vivíamos en Aluminé, nuestro modo de vida era particular debido a nuestra creencia:

Los pedidos de la gente ya sean de amor, económicos o espirituales, dieron fruto a nuestros Dioses, o como ustedes conocen, elementos principales, es decir, aire, agua, tierra y fuego. Tenían tanto forma humana como animal, el fuego se convirtió en Fénix; el aire en una hermosa Libélula; el agua en una Orca y la tierra en una serpiente, Cobra. Nunca se conoció donde solían ubicarse cuando no estaban vagando en la Tierra, siempre creímos que se ubicaban en diferentes lugares, Fénix en las chimeneas volcánicas, Libélula en las nubes, Cobra en los lugares desérticos y Orca en los océanos; Les otorgábamos ofrendas diferentes cada mes como símbolo de respeto, creencia, etc; y ellos cada vez que pasaba un cometa, el cual ustedes luego de mucho tiempo llamaron "Cometa Halley", bajaban a la tierra como muestra de que recibían nuestros pedidos; nos ayudaban con el conocimiento de todo tipo: físico, astronómico, etc; para seguir evolucionando y cumplir nuestros deseos.

Hubo una época en la que nuestros países entraron en guerra. Ellos querían dividir Aluminé en dos estados más, pero obviamente nos negábamos rotundamente, y teníamos que esperar a que nuestros Dioses bajen a la Tierra para pedirles que nos librasen de ello.

Como consecuencia, hubo personas cansadas de esperar y no sabían lo que estaban creando, una capacidad mental para controlar otros elementos que jamas pensaríamos, utilizándolos corporalmente sin dañarse . Esto hizo que en vez de que halla cuatro elementos pasen a ser doce: Aire, Agua, Tierra, Fuego, Electricidad, Espiritualidad, Madera, Tiempo, Contra Sabiduría, Oscuridad, Luz y Pesadilla. Les colocaron representaciones como animales, La electricidad una Anguila Eléctrica, la Espiritualidad un Buho, la Luz una Luciérnaga, la Madera una Polilla, Oscuridad en un Murciélago, Contra Sabiduría en una Tarántula, Tiempo en Mariposa y Pesadilla en Cuervo.

Crearon sectas de cada elemento, en toda Aluminé aprendieron las diferentes materias y se rebelaron a sus Dioses para que desciendan a sus tierras más seguido; poder evolucionar ellos sin necesidad de que les otorguen el conocimiento de algo. A causa de esto se produjo la llamada Guerra Elemental, Dioses contra humanos; sangre, cadáveres, lados buenos y malos, traiciones, llantos, destrozos, fueron producto de esta lucha. Por más conocimiento y poder ganaron los Dioses y les pusieron un castigo irreparable a los habitantes del continente por miedo a que pase lo mismo con Trinidad: destruyeron la civilización dejándolos sin construcciones, sin conocimiento, los dejaron como primitivos y ellos se durmieron rodeados de su elemento correspondiente; se introdujeron en lo mas profundo de la tierra, pero en el proceso el continente de dividió, Aluminé se hundió en las profundidades mientras que Trinidad se unió con Pangea dejando el segundo nombre, para que jamas nadie supiera de su existencia.

Elemento AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora