1.2

7 0 0
                                    

Moon.

Me encontraba caminando por la preparatoria buscando la clase de inglés. « pasillo dos, sala 4... » -repetí susurrando por varios segundos hasta qué la encontre, cuando abrí la puerta no habia nadie, llegue muy temprano. Entré y deje mis cosas en mi asiento y en ese momento oí gritos.

Salí inmediatamente a ver qué pasaba, posiblemente me de risa sí estan golpeando a algún alumno extraterrestre.

Ví y era acertado lo qué dije, estan golpeando a un alumno extraterrestre, aclaré mi vista y distinguí quien era, estaban golpeando a Shane.

-No te salvaras de esta, niñito. -dijo con superioridad un chico, podría decir el cliché de que es el más amado y popular de la historia del instituto, pero yo ni siquiera sabia qué este chico existia.

Alzaron su camiseta y dejaron al descubierto unos moretones.

-Oh valla, qué sorpresa, él chiquillo es maltratado, estamos de acuerdo todos Shane, todos te odian.

Empezó a golpearlo fuertemente en sus antiguas heridas, no podia seguir viendolo, no me daba gracia esta vez. Él me miro, su mirada pedia ayuda. No sé que hacer, me quiero ir, no puedo seguir con esto, esta sangrando.

Me volteé para irme, pero los sollozos se hicieron presentes, todos gritaban « ¡Continua Jared, continua! »

No pude más, me diriji a Jared, cuando estuve cerca estampé mi puño en su cara, se tambaleó.

-¿Qué crees que haces, lunita?

-Creo que es algo obvio, acabo de golpear tú cara, acabo de defender a este chico por que no tienes que continuar haciendo esto, es... cruel.

-Tú eres la reina cruel. No deberias decirme cosas así cuando tú amas ver los debiles decaer.

-Eres una escoria. -escupí en su cara y le dije a shane si podia levantarse solo, respondio que sí, pero cuando trato de hacerlo gimió de dolor. -dejame ayudarte. -continué.




shane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora