Cigarretes.

467 20 0
                                    


Harry caminaba, lentamente, aburrido, buscando algo con lo que llenar su triste vida.

Caminaba todos los dias de año, llueva o truene. Amaba caminar cuando llovia, por que le gusta el olor a tierra humeda y la soledad de las calles.

Saca un cigarro y empieza a fumar. Es lo único que le relaja últimamente. Todo se ha convertido en una mierda, y al menos esta mierda, no es tan mala.

Pronto, un chico rubio le quita el cigarro, Harry miró al suelo y vio como era pisoteado.
-¿Qué te crees que haces?-le dijo al chico de ojos azules.

-No se fuma en la puerta de mi local, ricitos.

-Y tú no me mandas, teñido.
¿Quien te crees que eres eh? Por si no lo sabias es perjudicial para tu salud, sobre todo si llueve. Puedes enfermarte gravemente, no seas estúpido.

-Mira rubito, tu a mi no me mandas. Hago lo que me sale de la polla. Porque la calle no es tuya y fumo si me da la gana. ¿De acuerdo?- sacó otro cigarro.

El chico lo volvió a coger y tirar. -Por lo menos, si lo haces, hazlo con una buena marca, no de una mierda. -el chico sacó otro paquete diferente y le tendió uno- Soy Niall. Pasemos, llueve mucho.

Entro en el bar acompañado del rubio. -¿Tienes permiso para fumar dentro?- Encendió el cigarrillo que me ha dado Niall y dió una calada. -Joder... Esto tiene mucha nicotina, rubio. ¿A esto tu le llamas bueno? -tosió.

-Sí, pasiva de mierda, no es mi culpa que no conozcas lo bueno.

Sonaba fuertemente stay high y mucha gente bailaba en la pista.

-Ugh, amargado -escupió Harry- si no te dan bien, no es mi culpa.

-¿Amargado? ¿Yo? -rió el rubio un poco irónico - El amargado eres tú que tienes cara de que no te hayan dado desde hace tiempo -le echó el humo en la cara.

-Zorra -espetó.

-Voy a ayudarte con tu -le dio una palmada en la entrepierna- problemita. ¡LOUIS! -exclamó.

-¿Quién cojones es...?

Un chico con liso cabello y ojos azules salió al escenario, vestido de bombero. A su lado, un castaño de ojos marrones.

-Esto es un...

-...es un stripper, si señor. Y el de al lado, es al que yo doy por las noches.

-Joder rubio...¿ Sois amigos o algo? Porque al de los ojos azules no me importaría darle unas cuantas veces

-Si, somos amigos -rió un poco el rubio

-Joder, dame el número.

-Pero él te daría...y lo sabes -susurró lo último en su oído, antes de salir corriendo.

-¿¡Dónde cojones vas!?

Niall salió al escenario, justo cuando amboa chicos estaban en los extremos de este, en boxers.

-¡Hay un cliente especial esta noche! -exclamó y el público hizo sonar un 'uooooh'. -Louis, ¡tu turno!

Harry estaba con la boca abierta, de lo bien que se veía ese chico, bajar por los escalones principales del escenario, caminando hacia él, moviendo sus caderas.

-Hola ricitos - le guiñó un ojo - Soy Louis -me muerdo el labio- ¿Y tú?

-Soy Harry -le agarró por la cintura acercándolo a él.

Un foco los iluminaba y el público no apartaba su mirada de ellos.

-Vamos a ello...-susurró Louis en el oído de Harry, antes de ponerse a bailar contra Harry, dando vueltas, restregandose con él, todo al ritmo de Anaconda.

Single Day [One shots Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora