-Personajes.

185 7 1
                                    

Alba era una jovencita muy alegre, e hiperactiva.
Pero desde la muerte de su madre y el remplazo, no la puso muy contenta. Su madrastra era codiciosa y haria li que fuera por conseguir un poco de dinero. Tan asi que mando a Alba a vivir al campo para casarse con Javier.
Alba no estaba de acuerdo pero, ver a su padre tan enfermo y su familia sin ingresos la preocupaba bastante.

En su familia eran cinco. Su hermana Rossi de 14 años, su hermana Alexa de 16 Años. Su padre de 54 años y su madrastra de 45 años.

ROSSI: Es la hermana menor, es hermana biológica de Alba, es la ubica que la apoya. Es rebelde, y ase todo lo posible para salbar a sus seres queridos. Usa peluca, ya que su cabello lo quiso teñir de rojo. Es la causa de los dolores de cabeza de su madrastra.

ALEXA: Es la enemiga mortal de Alba y Rossi. Es hija de ANNA. Alexa esta completamente enamorada de Javier, aun siendo menor que este. Es chismosa y malvada, es aburrida y mandona. Y siempre es olvidada por la familia.

ANNA: Es la madrastra de Alba y Rossi, madre biológica de Alexa. Ella tiene contactos con la familia de Javier, odia el campo. Es codiciosa y alterada. Su cabello es mas arriba de los hombros, y su vestimenta mas cotidiana son los vestidos.

JOSH: El padre de Alba y de Rossi. El tiene Cancer al páncreas y también diabetes, lo cual lo tiene postrado por los fuertes dolores. Su erencia esta a nombre de Alba y La otra mitad para Rossi, lo cual trata de cambiar Anna.

ALBA: Es la mayor de 19 años. Es salvaje y extremista, le gustan los retos y ser espontánea. No suele enamorarse mucho, y menos por obligación. Su padre le guarda el secreto de la muerte de su madre. Nadie sabe por que pero a lo largo de la historia se descubre.

EN EL CAMPO:

FACUNDO: Es un trabajador muy esforzado de las tierras de Javier. Vive en una choza mas alla de las tierras de Javier, Convive con su mejor amiga Leticia. Nunca se a enamorado ya que, piensa que es una tontería y una perdida de tiempo. Ademas Leticia habla mal de todas las chicas que conoce.

LETICIA: La mejor amiga de Facundo, esta obsecionada con el desde que eran niños, pero nunca llama su atención. Se vuelve colega de Alexa para hacer sufrir a Alba.
Trabaja como sirvienta en la gran casa y odia a todos los demas que se cruzan por su camino.

MARIA: La madre original de Alba, nunca le ha dicho a nadie exepto a la madre de Facundo quien trabaja con ella. Es la cocinera principal y ayuda a la familia con sus deveres. Aunque Alba no sepa su secreto aun asi la ayudara en todo lo que necesite.

SOFIA: La madre de Facundo. Es una fiel amiga y compañera de Maria. Apoya a su hijo en todo momento sea cual sea la ocacion. Es la sirvienta mandada por Leticia, La cual no le Tiene tanto afecto.

RODOLFO: El mejor amigo de facundo, esta enamorado de Leticia. Siempre la persigue, le manda cartas y regalos, los cuales esta tira a la basura. Es el cuidador del territorio con ayuda de algunos capataces.

JAVIER: Un niño de mamá (Como lo llama Alba) Odia a Facundo de hace mucho tiempo ya que, siempre tiene mas suerte con las mujeres. Intenta enamorar a Alba para casarse con ella, lo cual esta obligado a hacer.

DIANA: La madre de Javier, es muy amargada y teme a todo lo que este en el campo, es mala con las sirvientas y siempre grita a su marido.

Dos Caminos Diferentes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora