-Alexa encargate de ordenar tu ropa en tu armario- mi madre grito desde la planta baja.Mientras mi madre por otro lado se encargaba de darle órdenes o los de mudanza que se asesorarán de terminar de acomodar los últimos muebles. Mi padre por mientras también se dedicaba a terminar de acomodar su ropa .
-Cielo - mi madre abre la puerta y entra a mi habitación , la miró y sonrió al verla - tu habitación se ve muy elegante ...cariño , el punto es que tendremos que salir a una junta que hemos organizado con el arquitecto y ya sabes , no podemos dejarlos para otro día - dijo haciendo una mueca .
-Si mamá , esta bien - suspire , en ese momento mi padre apareció haciendo el nudo de su corbata -¿Aque horas regresaran? - me dirigí hacia mi padre .
-Antes de la 5:00 - dijo mirando su reloj - Es lo más probable , cielo lamentamos dejarte aquí sola - dio media vuelta y fue bajando las escaleras , parecía estresado - Más tarde las de limpieza estarán aquí ,les dirás donde están sus habitaciones y haces lo que quieras ,bueno cielo nos vemos más tarde - se acercó a mi y plantó un beso en mi sien y me abrazo , también mi madre se unió a nuestro abrazo .
Salieron y el carro estaba frente de ellos , el chofer les abrió las puertas.
-Te amamos -dijiero los dos, cerro la puerta y me despedí agitando mi mano lentamente ,suspire de nuevo cuando ya no fue visible el auto .
Me adentre a la casa , un silencio permaneció durante un largo tiempo a excepción de mis pasos por toda la casa , me fui a mi cuarto me tumbe en la cama .
Un ruido me despertó de golpe ,era el sonido de el timbre , creó que deverian ser las de limpieza .
A un lado de la puerta avía una pantalla y varios botones presione el que decía on y me dio una imagen de la puerta había dos personas que de encontraban en la puerta , volvieron a tocar el timbre y salí al encuentro con las que parecían ser mis vecinas.
-Buenas tardes - dije algo tímida .
-Hola - dijo la chica más joven - mi nombre es Holly ,Holly coleman - me tendió su mano y le respondió el saludo amablemente - es un gusto conocerte , esperó y seamos unas muy buenas amigas - la señora mayor la que probablemente era su madre , interrumpió aclarando su garganta .
-Buenas tardes querida ,como verás soy la madre de holly y te quería decir que te damos la cordial bienvenida a este pequeños y sofisticado vecindario - dijo muy amable - si necesitas algo nuestras puertas siempre estarán abiertas a y por cierto mi nombre es martha coleman - extendió su mano y me entrego una preciosa figura de cristal .
-Gracias ,son muy amables , no era necesario a verme dado este obsequió , no gustan pasar a tomar algo .
-No cariño , ya nos íbamos, no tienes nada que agradecer - me dedicó una sonrisa muy alegre - nos vemos luego querida .
-Madre horita voy - Holly se acercó a mi - esperó y te sientas muy cómoda aqui , cuentas conmigo para lo que sea - me sonrió ,me agrado mucho ella y su madre .
-No gustas pasar para conversar a o nose - me encogí de hombros .
-Claro .
Pasamos a la casa y fuimos hacia mi habitación .
Pasaron varias horas , las de limpieza ya se encontraban aqui ,haciendo su labor , aunque no había mucho que hacer .Holly y yo conversamos sobre las cosas que nos gustaban como: la música que nos gusta , las bandas favoritas de las dos ,nuestros colores favoritos , etc .
- Eres agradable -dije riendo ya que había contado un chiste muy gracioso .
-Ya lo sabía -dijo guiñando un ojo - jeje es broma ,algunos de mi instituto no me soportan - dijo mirando sus manos - pero no me interesa .
-Ellos no notan lo agradable que tu los eres - sonó de nuevo el timbre , nos levantamos de la cama y fuimos hacia la planta baja .
Fui a la puerta y me puse del lado de la pantalla , holly los observó y me dijo- Ellos son nuestros vecinos los más a puestos del vecindario , uno de ellos esta en el instituto , se llama David .Abrí la puerta y les Sonreí tímida ,ellos me devolvieron la sonrisa .
-Hola - saludo en chico con una sonrisa muy linda - mi nombre es michell pero de todas maneras me dicen mike el es mi hermano David - El me saludo dedicándome una linda sonrisa al igual que la de su hermano pero esta tenía frenillos .
-Hola , es un gusto conocerlos , mi nombre es alexa - me puse nerviosa ya que los dos me dedicaban una mirada extraña - A- alexa cooper - extendí la mano y mike la beso , me sonroje ante aquel gesto de caballerosidad , quite mi mano y sin que se diera cuanta la limpie en mi ropa .
- El gusto es mío - David dio un suspiro y extendió sus brazos y tenía es sus manos una canasta llena de pastelillos que se veían deliciosos .
- G -gracias no se hubieran molestado - me entrego la canasta .
-No es ninguna molestia - dijo David - adiós que te sientas bien, bienvenidos.
-Gracias - su hermano me guiño el ojo .
Salió Holly a mis espaldas y me di la media vuelta y me metí .
Lleve esto hacia la cocina y lo puse en el centro y agarre dos pastelillos una para mi y otro para Holly .Holly estaba para en un escalón ,le tendi la mano para que pudiera tener el panque .
-Gracias.
-De nada - le di un mordisco al panque y sabia delicioso - Mmm esta delicioso- holly lo probó y también le gusto .
Ella se fue antes de las 6 de la tarde , mis padres a un no llegaban y me sentí preocupada .
Me fui a mi cuarto y me senté en la cama a esperar .
Ya eran las 7 te la tarde y no llegaban me preocupe y así que mejor me duché y me fui a dormir .
Esperaba en Dios que todo saldría bien .♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Holaa Hola soy nueva
jejje
Esperó y les guste jejeje:DLa estoy escribiendo mejor porque no vi que concordara con el prólogo y se me hizo algo tonta jejeje
Perdón si tiene faltas de ortografía :(
Esperó y les guste
Adiós cuiden se mucho :D
Jeje bye sigan me plis
Si leen el siguiente capítulo no lo entenderán , esque estoy cambiando la historia para que sea mejor jeje
Siganme jeje xD equizdee