Me levante de golpe cuando oi que alguien tocaba la puerta. "toc toc" volvieron a tocar. Me agarre la cara y mire hacia la puerta y volví a acomodarme en la cama .
-Adelante - dije con voz ronca , abrí los ojos y madre estaba en la puerta .
-Buenos días dormilona -mire el reloj y eran las 9 con 27 minutos -mira lo que tengo aquí - dijo en tono cantarín con una sonrisa en los labios , me levante y se acercó con unos papeles en las manos .
-¿Que son ?- dije a un soñolienta .
-Son diferentes instituciones - me extendió los papeles y como dijo ella eran diferentes institutos , mire uno por uno y me llamó la atención uno .
-Me gusta este - leí lo que contenía : natación , equipo de baloncesto ,tenis , equipo de animadoras , música y una infinidad de cosas que hacer - es bueno tiene natación -le tendi el tríptico a mi madre .
-Es perfecto , también esta atletismo donde destacas mejor - mi madre sonrió muy feliz - le diré a tu padre cual fue tu decisión - se levantó agarrando los demás papeles - ya esta el desayuno , te esperaremos aya abajo .
Sin más que decir mi madre se retiró , me dirigí al baño , mire al espejo y desenrede mi cabello y lave mis dientes .
Baje las escaleras y fui directo a la cocina hay estaba mis padres .-Creí que que el desayuno sería en el comedor - salude a mi padre dándole un beso en la mejilla .
-No hemos decidido desayunar aqui - dijo mi padre mirando su laptop - por cierto buena elección , dejaremos tu inscripción para que el lunes empieces a asistir a clases .
- Si , a y no te preocupes por el uniforme no lo usaran - eso me gustaba un poco .
-Bueno sientate ,hay que comer - mi padre me miró y mi padre le dio palmadas a la silla .
Nuestro desayuno fueron tortitas con fresas y juego echo en casa .
El desayuno fue algo callado ya que mis padres se encontraban en sus laptops mi madre viendo planos de la obra y mi padre no se .- Papá ¿cuando saldremos de paseo los 3? - interrumpí su labor .
- Mm no lo se cielo - le dio un sorbo a su café - la próxima semana tal vez - se levantó de la cocina tomó su laptop y sonrió como despedida , mire a mi madre .
-Tal vez tu y yo salgamos a comprarte ropa , para que tengas que ponerte - me sonrió
- Si suena excelente mamá - Sonreí - ¿Cuando saldremos ?
-Quizás hoy - me miró y cerro su laptop - cuenta me ¿Alguen nos a dado la bienvenida?
Le conté que conocí a Holly y a su madre le conté que fueron muy amables , que Holly era muy nueva amiga , le conté que mike me beso la mano ,me sonroje al recordar ese momento .
- valla valla , con que ya tienes galán -alzó su ceja algo provocativa .
-Mamá - me sonroje más - N- no es eso sólo fue cortez .
-Bueno , ve a ducharte , para irnos de compras - me sacó a empujones la cocina .
- Mamá antes de irme a bañarme ¿puedo invitar a holly ?
-Claro , no es mala idea , se ve que es simpática tu amiga .
- lo es mamá , te va a agradar .
Me dirigía hacia mi habitación los más rápido que pude , cogí mi celular y llame a Holly .
Espere al cuarto sonido para que me contestará .-hola .
-hello ,¿quien habla ? - dijo holly .
-Soy yo holly ,este...-me interrumpió .
-Hola alexa , ¿que pasa sucede algo ?
-No , todo esta bien ,sólo te quería preguntar que si no ¿te gustaría ir de compras ?-Emm , si claro , tengo el día libre .
- Bueno te veo dentro de un rato .
-Si esta bien chao .
Deje el teléfono en la cama y cogí ropa interior , me puse frente al de el gran armario ,pero con muy poca ropa , saque una blusa blanca con diseño de flores y unos shorts negros
y mis vans negros .Me fui a bañar rápidamente , no tarde más de 10 minutos , salí me seque rápido , me puse mi ropa interior hunte crema corporal en todo mi cuerpo y me puse toda mi ropa ,me desenrede mi cabello y por último lo ate a una trenza .
Baje las escaleras ya lista ,fui con mi madre que estaba en la sala .
-Ya mamá -se levantó - ya estoy lista
-Bueno ,ire con robbie - se retiró de la sala y fue al jardín .
Pasamos a la casa de Holly y nos fuimos al centro comercial a pasar un buen rato .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llegamos a mi casa e invite a holly a que se quedará a pasar el rato en mi casa .
Subimos a mi cuarto con las. Bolsas de ropa .
-Tu madre te a comprado bastante ropa .
-Lose ,apuesto a que no me pondré toda esta ropa .
-Me regalas la ropa que no uses -bromeó .
- Claro es un placer - seguí el juego de holly .
- Es en serio - paro de reír , me miró serio y sólo acenti .
-Esta bie...- soltó una carcajada .
- Seguramente , es broma -por un momento pensé que era verdad , pensé que abusaría de esa manera ,pero me equivoque .
-Oh pensé que era cierto - le di una sonrisa amistosa - ¿ya te conté en que instituto estaré ?- cambie de tema .
-Mmm , no ¿en cual estarás ? - agrandó los ojos y sonrió .
Le dije y emocionó , estaríamos juntas en el mismo instituto eso me alegró más que nada .
Me contó sobre los profesores y alumnos , que había , me contó que hay una rivalidad entre ella una chica llamada Samantha Anderson cuyo carácter era insoportable , pertenecía al grupo de los "Populares" y que su novio era el capitán del equipo de baloncesto , que habían tenido una ruptura de amor ,pero la cual fracaso ya que su "Novio" la engaño con la mejor tenista del instituto y que Samantha se quedó traumada con el.También me contó que su novio es Evan Campell , me dijo que no pusiera mis ojos sobre el ,claro lo dijo bromeando .
Que hay chicos demasiado guapos como David y su hermano mike , y que tal vez me agradaría un chico llamado Ash Robinsón .-No creó poder caerles bien a nadie y mucho menos a Samantha - hice una mueca - aparte no soy buena haciendo amigos .
-No digas eso , claro que eres agradable y buena persona , mi opinión es que les caerás bien .
Conversamos algunos minutos más ,hasta que Holly se retiró .
No podía esperar a que fuera el día en que asistiera al instituto, me sentía nerviosa a pesar de que no fuera el día esperado , estaría peor ese día .
Hola
Esperó y les guste este capítulo
Lo hice con todo mi corazónTal vez no les interese lo que voy a decir pero cuando termine el capítulo
Me puse a bailar la canción de Justin (chiquito bebé , totalmente zukulemnto ) Bieber where are Ü now ,la baile como el negrito que se esta abrochado su pantalón jeje no se si lo han visto así me puse a bailar de la emoción xD
Siganme
Bye gracias por leer la novela :')