CAPÍTULO I: Sesión de fotos con Lisa.

485 23 0
                                    

Soy una famosa estrella de rock y muchas mujeres me desean... Seguro que tú también me deseas. Nunca creí que sufriría por amor... Hasta que las conocí. Sí. LAS conocí.

Todo empezó un mediodía. Era verano del '88 y con la banda teníamos una sesión de fotos con la revista Rollings stones. Escuché que una nueva fotógrafa estaba trabajando ahí y que era muy hermosa. No le tomé mucha importancia ya que las mujeres para mí eran llevarlas a la cama y ya... Mientras nos arreglábamos para la sesión tomé una buena botella de Jack Daniels. Ese whisky siempre me escuchaba, me ayudaba a olvidarme de los malos momentos, me ayudaba a relajarme... En fin ese whisky siempre iba conmigo...

La sesión empezó y Lisa, nuestra fotógrafa, se hizo presente. Tenía el cabello castaño recogido en media cola de caballo, ojos miel y unos labios muy rosas. Estaba vestida con una camiseta celeste seco, un short de jean y unas zapatillas negras. En cuanto la ví, le guiñé un ojo y ella me sonrió. Con su cámara en mano, empezó a darnos órdenes.
- Muy bien chicos, acomódense primero de pie, uno a lado del otro. Me gustaría que el líder de la banda esté al medio.- dijo Lisa haciendo una sonrisa.

El fondo era color rojo. Nos formamos en el orden de Steven, Izzy, Axl, yo y Slash. Sacó unas fotos muy buenas, aunque esa sesión parecía ser eterna y no sabía cuánto tiempo más podía mantenerme en pie.

Terminada la sesión, llevó las fotos al estudio para revelar. Se me ocurrió conocerla, no supe por qué. La esperaba fuera del estudio de fotografía y ella sonrió al verme.

- ¿Cuál es tu nombre, nena? - pregunté con voz seductora.
- Lisa... soy Lisa... ¿Eres Duff, cierto?- me respondió mirándome fijamente a los ojos.
- ¿ Y si vamos al bar ésta noche, después del concierto?-
- Claro pasaré a tu camerino, ¿si?-
- Claro te veo luego-

Me fui sin antes guiñarle un ojo. Era una chica bonita, no lo voy a negar. Tenía una figura muy delgada y, aunque no era rubia, tenía planes con ella.

Only one girl...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora