Narra Justin:
Me baje de aquel auto, Caminando a paso lento por las calles. Estaba un tanto aburrido de discutir con ella, nuestra relación solo se basava en peleas y sexo. Por mas que la amara.. a veces me daban ganas de terminar con toda esa mierda. Discutir era pan de cada dia, no habia dia sin que pelearamos, no se como sigo aca todavia, quizas es porque la amo. Pase por frente a mi amigo, no le di importancia a veces solo quería matarlo.
Hey! -se hacerco mi amigo a paso rapido hacia ami-
y aca viene ahora, pense
Hola Nicholas -dije un tanto alegre-
¿Como va todo con tu novia justin? -Poso una mano sobre mi hombro, metí las manos a mis bolsillos del pantalón-
Que decirte..Ya sabes, peleas peleas y mas peleas -bufé frustado- no me gusta hablar de ese tema.
Esta bien -rio mi amigo- le mandas saludos a tu madre ya me te que ir.
Esta bien nicho -levante mi mano en señal de despedida mientras lo veía alejarse-
Desido irme a casa, y aca viene la tortura. Abri la puerta, no habia nadie. Escuche la el agua de la ducha azotar contra el suelo, supe que ___ estaba ahi. Salio con una toalla envuelta en su cuerpo mientras el vapor salia del baño.
Hola amor -hablo ___ hacer cuando se ami-
Hola -sonrei con los labios pegados mientras la tomaba de las muñecas sin hacerle daño hacercandola ami, estaba por pegar mis labios a los de ella, escuche un enorme estruendo, mire hacia la puerta vi hombres con mascaras.. ¿QUE MIERDA ESTABA PASANDO?.
holaaaaaaa...ñalalslslalsl
Esta es una novela basada en...ya saben
Aca les dejo el primer cap..voten&comenten
ESTÁS LEYENDO
×What Do You Mean?×|Secuestrada|
FanfictionQuieres discutir todo el dia y hacer el amor toda la noche!-Grito el chico de ojos miel, bufo frustrado sin conseguir respuesta-..¿Que quieres decir?..