Presentaciones

46 1 0
                                    

Pov 's Anahí

Este lugar si que es grande, en la sala de entrenamiento para boxeo, es una maravilla.Extrañaba esto, entrar y ver las bolsas, sogas, el ring y todo lo demás que conforma este paraíso, para los que nos gusta pelear...

Entre y dejé mi bolso con todas las cosas necesarias para el día (O eso creo), sobre un gran banco de madera donde estaban la mayoría de las cosas de los que entrenan.

En la sala solo habían tres chicas, dos estaban vestidas con una pollerita que dejaba poco para la imaginación, o mejor dicho pesadilla y hablaban mal de la otra chica que estaba en un rincón estirando.Creo que ya sé con quien voy a pasar estas clases.

Mientras caminaba al rincón donde se encontraba la chica, escuché como las otras chicas me llamaban.

-Oye, tú-me chistaron.Me acerqué y la más alta prosiguió con su voz chillona-¿Pensabas acercarte a esa antisocial?- la señala haciendo sonar las millones de pulseras que tenia en su muñeca-Mejor sé una de las nuestras, te conviene estar de nuestro lado- se señaló a ella y a la otra chica, a la cual todos sus pelos le cubrían la cara << Se parecía al tío Cosa>>-O terminarás como ella.

Eso me enojó, soy considerada por mí y mis hermanas, la defensora de los inocentes, y aquí no cabe duda que la del rincón es una de ellos y mi deber es defenderla.

-Saben, no quisiera pertenecer a un grupo donde lo primero que hacen es tratar de "asustarte" para que te unas con ellos, prefiero juntarme con gente normal, no con el tío Cosa y la Creída-me di la vuelta y comencé a caminar hacia la chica del rincón-Ah, se me olvidaba-me mirando alzando una ceja(Odio que hagan eso, porque a mi ¡No me sale!).

Les enseñé el dedo del medio, mostrando mi cara de enojada ¡Tomen eso, putas!.

Seguí riéndome un poco hasta que llegué a mi destino.

-Hola-saludé-¿Quieres que hagamos esta clase juntas? No quiero ir con ese par de huecas y mis hermanas están en otra clases...

-Hola-dijo sonriendo-Se ve que ya conociste a las huecas de Jimena y Karen, me llamo Natalia Ketlin.

-Yo soy Anahí Grey, un gusto compañera-dije chocando su hombro.

-Solo que hay un problema-me miró poniendo cara de pervertida-Esta clase los grupos son de a dos y son mixtos, y yo ya estoy con Scott y creo que solo hay un chico disponible...-tenia una mirada soñadora, como si estuviera pensando en alguien-James Smith, uno de los Smith más codiciados de todo el lugar.

-Lo único que espero es que no sea un flojo.

-Es de todo menos flojo,solo tienes que verlo y sentirás más que mariposas, dinosaurios chocándose entre sí dentro de tu estomago -dijo subiendo y bajando las cejas , lo que me hizo reír, por la expresión que hacia su cara.

-Siempre que me dicen eso, resulta ser un mamarracho.

-¿Quién resulta ser un mamarracho?-pregunta una voz grave, atrás mio.

-Tú-dijo Natalia mirándolo embobada.

Me dí vuelta para encontrarme con James, mi supuesto nuevo compañero de equipo, que resultó ser, nada más ni nada menos, que ¡El idiota de anoche!.

-Miren con quien me vengo a encontrar-dice sonriendo maliciosamente-Con la perdedora número 1.

Justo cuando le estaba por pegar, el entrenador, hizo sonar el silbato.

-Alumnos y alumnas, les tengo que comunicar, que se sumó una nueva integrante, a nuestro pequeño equipo de boxeo, Anahí-me señaló el profesor-Estarás con James, formarán un equipo hasta fin de curso.

-¿POR QUÉ?-gritamos los dos al mismo tiempo.

-Con él no, por favor tenga compasión- dije haciéndome la inocente.

-Con ella no, por favor, es una violadora que anoche me quiso atacar-dijo el fingiendo inocencia.

-Ya basta los dos, serán un equipo, sin importar las consecuencias-dijo seriamente el entrenador, tocándose su calva cabeza, que relucía con la luz de día.

Viéndole el lado bueno a esto, el idiota de James puede sufrir unos cuantos golpes accidentales en lo que queda de la clase... Y lo que queda del año.

------------------------------------------------------------------------------------

Pov 's Daniela

La clase de volley, fue de lo mejor. Las chicas del equipo son muy buenas jugadoras y todas son de lo más copadas.

Jessy, Bella, Dina, Astrid y Kate, me aceptaron en el grupo de inmediato, ya que su ex-armadora del equipo se mudó a la otra punta del país.

Fue una clase muy divertida, y las chicas saben jugar muy bien, la entrenadora Melody, nos felicitó por el gran trabajo.

Después de eso me tocaba clases de química, con la profesora Virdó, o eso decía el horario.

Cuando entré a la clase, todos hasta la profesora estaban en su sitio.Mi culpa no fue, si no que fue de mi casillero que no quería abrir.

-¿Se le ofrece algo señorita?-preguntó la profesora, a la cual sus pequeños rulos rubios, le caían en su cara, tapándole los ojos.

-Eh, yo estoy en esta clase-dije dudando.Se escucharon risas desde el fondo.

-Shh, silencio por favor-dijo la profesora, levantándose de su lugar-¿Podrías darme tu horario?

-Claro-se lo pasé-Soy Daniela Grey.

-Muy bien alumnos,ella es Daniela Grey y será su nueva compañera-me devolvió mi horario-Por favor, siéntete como en casa, te sentarás con...Ryan-Me señaló al último banco del lado de la ventana.

Con todas mis cosas me dirigí al fondo, mirando hacia el piso para no caerme con ninguna mochila, ni siquiera miré a mi compañero de banco, cuando dejé mis cosas y me quise sentar, alguien corrió mi silla haciendo que fuera a parar directo al piso.

-¡Si serás mundano hijo de Snow!-le grité a mi compañero de banco, que se reía de mi caída, la cual provocó él.

-¡Señor Smith!, Si no quiere suspender otra vez la materia, en este mismo instante, ayude a la señorita a levantarse y le pide disculpas-gritó la profesora enojada.

Una mano apareció en frente de mis ojos, la cual tomé, porque mi cuerpo esta muy cansado, por la clase de volley.

Cuando me paré y miré la cara de el bromista que me tiró, era nada más ni nada menos, que el chico que anoche me tenia en sus hombros.

-Discúlpame-dijo sonriendo y volviendo a ocupar su lugar.

Me senté a su lado y ni siquiera le respondí.Todos me estaban mirando, Mi cara debe ser más roja que un tomate.

-¿Se encuentra bien?-Preguntó la profesora, cuando asentí; prosiguió-Bueno, como todos saben, la persona que tienen al lado, será su compañero o compañera de experiencias en el área de química, todo lo que queda del año y por eso, tienen que llevarse bien-nos dirigió la mirada a mi y a Rick ¿O era Ray? ¿O era Ryan? ¡Como sea!.

Mi compañero R, dejó en mi lado del banco una nota:

Serás mi compañera de experiencias en química, trata de que estas experiencias, no sigan en la noche también, no quiero que nos descubran, "Teniendo química";) -Ryan

El maldito cerdo se llama Ryan, por lo menos era uno de los nombres que había pensado antes.

Eres un cerdo pervertido, y ni pienses que "Tendremos química"-Dani

-Tendrán que hacer un trabajo para el miércoles que viene sobre la densidad, ahora vayamos al laboratorio-dijo la profesora agarrando sus cosas del escritorio.

Una última nota llegó de parte de Ryan en lo que restó de la clase.

Nunca sabes si llegaremos a tener "química", porque uno no se conoce así mismo para saber lo que puede ó no, llegar a pasar en su vida con las decisiones que toma :* -Ryan

Esa nota quedó resonando en mi cabeza, en lo que quedó del día.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Ni piensen que nos ganarán!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora