Ooookey, hola a todos mis queridos amigos. Quería crear esta... "Sección" por así decirlo, para informarles sobre algunas cosas, y también poder responder a algunas preguntas que me pueden hacer.
Así que... Empecemos con algo que... Creo que si bienes de Vampire Slayer te preguntarás:1- Olle Leunamer ¿por qué ya no escribes más?
-Bueno, para empezar, no es que no escriba más, sino que subo nuevas partes cada mes, por eso es que trató de hacer los capítulos lo más largos posibles.
2- ¿Por qué subes nuevos capítulos cada mes?
-Mira mi querido amigo, este método me es fácil de seguir a mi, ya que en este tiempo se me ocurre el siguiente capítulo, además soy estudiante a si que entenderás la razón por la cual opto por este metodo.
3- ¿Que paso con tus otra historias?
-Bueno si te refieres a "el águila en mi interior" va a volver algún día, pero de momento no tengo planeado re-escribir la historia, y las otras pues... De seguro van a volver, pero ahora estoy enganchado con Vampire Slayer, así que... Ya sabes.
Y... Nada más, espero averles aclarado algunas dudas, y sino pues dejenme sus preguntas y yo las respondo.
Y no, no subiré respuestas cada mes, subiré esto... Cada vez que pueda.Hasta la próxima amigos míos :3
ESTÁS LEYENDO
AVISOS
Non-FictionUna sección en donde te aclaro tus dudas y preguntas. Si eres mi seguidor te recomiendo agregar esto a tu biblioteca, para estar al tanto de todo lo que pasa. :3