Hooola de nuevo, hoy vuelvo a venir para hablarles sobre algo.
*Redoble de tambores bien zukulemto.
Anuncio aquí y ahora que tengo planeado escribir another historia! Wiii.
(Ah... Ya, muy bien por ti)
Pero yo sólo quería...
(Callate y ponte a terminar Vampire Slayer antes de decir que sacaras otra historia cuando ni siquiera has terminado la primera)
Pero...
(Ni pero ni nada, te me vas a escribir VamSla(1*) ahora!!)
Okey...
*Leunamer toma una escopeta y le revienta a las paréntesis.
Así aprenderá a no joder conmigo >:vY bueeno dejando un poco de lado las bromas quiero contarles algo.
Y es que algo paso con el cuarto cap de VamSla y ahora, envés de aparecer la opción de publicar, me sale "conflicto" así que la publicación del cuarto cap se va a atrasar un poqueeeto.
Pero no se preocupen.Y bueno, que me salgo del tema.
La nueva historia. Será psicológico, o almenos eso creo, jeje...
La historia contará las desventuras de un hombre inmortal, ouuu yeaaah -pronto dare más explicaciones, es digno de un capítulo entero-
(Bieeen...)
Pero qué diablos sucede contigo güey eres inmortal o algo así?!
(Soy la encarnación de tu peor pesadilla...)
No puede ser...
(Yo soy...)
No.
(Soy...)
NOOO!!!
(Un reggaetonero q escrib abrev pq piensa q puede usar el tiemp q l sobra p hacer algo ms importante(2*))
NOOO!!!*Y me morí :3
-----------------------------------------------------------
1*: abreviación bieeen sensual de Vampire Slayer.2*:"Un reggaetonero que escribe abreviado porque cree que puede usar el tiempo que "ahorra" para hacer algo más importante." (Si, esa es mi peor pesadilla, los odio con todo mi hígado)
ESTÁS LEYENDO
AVISOS
Non-FictionUna sección en donde te aclaro tus dudas y preguntas. Si eres mi seguidor te recomiendo agregar esto a tu biblioteca, para estar al tanto de todo lo que pasa. :3