Después de aquella escenita que hizo mi madre arranque el auto y me dirijo hacia, no lo sé, solo quiero salir de aquí.
[...]
Llevaba horas dando vueltas por ahí, cuando caigo en cuenta que no estoy de vacaciones, y que tengo que hacer la tarea del colegio. Pero ya que mas da, se que cuando llegue a casa estaré demasiada cansada como para ponerme a hacer tarea, así que tome una muy buena decisión y llame a papá.
-¿Hola? ¿Emily?
-Hola, papá necesito hablar contigo urgente.
-Emily que paso?
-No lo sé -Ya estaba llorando, que tonta- mamá... Encontré a mamá con otro tipo, pero no puede ser, la muy zorra no espero ni una semana y ya esta con otro.
-Emily, aunque tengas mucha razón en llamarla zorra, es tu madre y debes respetarla.
-No lo creo, como puedo respetar a una persona, cuando esa persona es una zorra, y mucho más, cuando aquella persona tenga hijos, y esa hija sea yo! No puedo, me saca, me hace enojar de una manera indescriptible.
-Bueno, hija usa esa cabesita y pensá... La verdad es que tenes razón, pero no hay que tratar a las personas así, ni aunque hayan cometido errores.
-...
-Hija, como era el hombre?
-rubio, alto de ojos verdes medio azules, por?
-Maldición, esa mujer es una puta, ramera, se merece todos los sinónimos de la palabra puta!.
-Que paso?.
-Hija, tu madre no obstante de haber acostado con mi mejor amigo, chad, ahora esta con otro de mis amigo.
-Que?
-Si, esta con christian.
-Christian cuanto?.
-Christian Reznick.
Así seguimos hablando hastabque el me dijo que se tenia que ir.
Me pase todo el trayecto hacia casa pensado en ese apellido, me sonaba demaciado, han vez dentro de mi habitación, ya cenada, recordé.
La zorra de Ashly es de apellido Reznick, mamá esta con el padre de ashly, matenme.----------
Aquí otro capitulo, espero que les guste, nos leemos luego.
Besos ✌
ESTÁS LEYENDO
Help me! |Cameron Dallas|(editando)
FanfictionEmily Smith, una chica con problemas, sufría "bullying", pero ella no lo veía así, solo era una mala tarde, aquél acoso solo era dentro del ambiente escolar, nunca fuera. Fuera ella era la adolescente más alegre que podrías ver, nadie sospechaba de...