Epílogo

4.3K 231 0
                                    

Me despierto gracias a un fuerte dolor de cabeza, cuando intento sentarme no puedo, hay algo que me lo impide. Un brazo, y otra cosa, estoy desnuda en la cama con un hombre, giro lo cabeza y me encuentro con un Cameron en la misma sircuntancia que yo, pero con la diferencia que el esta dormido. Trato de despertarlo.

-Cameron -digo mientras lo muevo, nada- Cameron- ni se movia, asique se me acurrio una brillante idea, comiemzo a depositarle pequeños besos por todo su rostro hasta llegar a sus labio, con el unico brazo libre que tengo rodeo su cuello, Cameron acto seguido me acerca mas a el, cuando nos quedamos sin aire nos miramos.

-Cameron, que paso anoche?.

-No lo se, pero por lo visto, nos acostamos pero no para dormir.

-Cameron, te estoy hablando en serio, que paso anoche.

-No recuerdo como llegamos a esto, pero ya sabes lo que pasó.

Me solte de los brazos de cameron, me pare, recogi mi ropa y me la puse, cuando me di vuelta a ver a cameron el estaba vestido.

-Emily, hay un problema.

-Que pasó?

-No encuentro en ningun lugar el condón.

-Qué?

-Que no lo encuentro.

-Ok... y tu novia cameron? Que va a pensar sobre esto? Va a matarme.

-No te preocupes, si tu no dices nada nunca se va a enterar.

Despues de esa pequeña charla, cameron me llevo a casa, ya que las chicas se habian ido en mi auto, una vez en la casa me meti a bañar para olvidarme de todo esto.

2 meses después

Me encuantro fuera de una farmarcia, con un test de embrazo en la mano. En estos ultimos dos meses no me ah venido, y eso me preocupa y mucho.
Una vez en casa, me dirijo a el baño y me hago el test, luego de unos 5 minutos tengo el resultado. Automaticamente mis ojos se humedecen.

----------------------
Aqui el epílogo, mañana 2 temporada.

-se encuentra en mis historias.

Help me! |Cameron Dallas|(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora