Sinopsis:
Si piensas que es la típica historia del chico malo y la nerd que se enamoran y al final terminan juntos... Podría ser. Quizá al principio lo parezca, pero te darás cuenta que nada es lo que parece y que quien menos crees que te hará daño, es quien termina por destrozarte.Se enamoraron sabiendo que sería difícil.Se enamoraron aún sabiendo que dolería.Se enamoraron de lo que sabían los destruiría.¿Listo para enamorarte aún sabiendo que terminarás con el corazón roto?Te doy un consejo, NO te enamores. Es más. TE PROHÍBO ENAMORARTE.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Resumen:
En las noticias anunciaron el catastrófico accidente automovilístico Que tuvieron los Muller.
Angelina y Franco están muy preocupados por el pequeño Daniel. La pareja Muller prometió estar para cuando su pequeño se fuera a dormir.
Al día siguiente se despertó por el ruido de unas voces, ahí estaban aun Franco y Angelina. El se acerco hasta ellos y pregunto.
-¿Donde están mama y papa?- los dos se miraron y no dijeron nada- ¿Donde están?- insistió el pequeño.
-Cariño- dijo Angelina- papa y mama ya no esta con nosotros.
-Pero, ¿Por que? Ellos prometieron regresar ayer- dijo con lagrimas inundando sus ojitos claros.
El pequeño Daniel salio corriendo y lloraba en el fondo de su armario. Tenia entre sus manos una foto de sus papas y el.
-Ustedes prometieron nunca dejarme. Son unos mentiros.
Las lagrimas no dejan de hacer presencia, tenia sus ojitos rojos e hinchados.
<<Los esposos Muller murieron esa madrugada en el hospital, mientras el pequeño Daniel dormía.>>
*** Una palabra para describir esta historia Her-Mo-Sa. Es super original y te trama con cada capitulo. Solo les doy una pequeña advertencia. Les Prohíbo Enamorase.
Esta es el primera versión y es contada por el chico, su segunda versión se llama El arte de perderte y es narrada por ella***
Historia Escrita Por: danielatamariz
~LaChicaPdc~
ESTÁS LEYENDO
Las Mejores Historias De Wattpad ©
SonstigesAquí escribiré reseñas sobre las mejores novelas que he leído en wattpad, según mi criterio. {Encontraran de todo, historias de amor, de fantasía, dramas, terror, comedias, incluso esos clichés que ustedes tanto aman} Espero les guste! :)) ♥ #80 en...