El Deseo Prohibido de Doug (BG.5 libro#2)

846 13 1
                                    

Autora: darlis_steff
Novela terminada.

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para el. ¿Pero algo que también supo? Que por mas que el lo intentara no podía huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlos en sus sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por que no decirlo? También lo persiguen mientras escribe una cancion.

El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago ni el deseo de tenerlo para si misma.

¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer ha tomado su deseo.

¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson el mismo apellido que sus dos sobre protectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen.

Se han dejado llevar, las cosas fueron mas allá de lo planeado y ahora no saben como enfrentarlo.

Una cosa es cierta: Doug no sabe como decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo mas que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo.

Entonces así es como  sucede así es  como Hilary siempre ha sido y parece que el deseo prohibido de Doug.

Que leer en Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora