Narra Olly:Salí del baño, después de el largo baño que me di, logre relajarme pero no cómo yo esperaba, aún seguía pensando en Eli y preocupado, con culpa por haberla tratado mal, debe de estar dolida, o mejor dicho debe odiarme.
Me vestí, salí de la habitación y golpeé la de Eli, después de un rato no salió y seguí golpeando.
Me empece a preocupar y luego pensé... Claro debe de estar con ese tipo 7-7.
Narra Eli:
Volvimos al hotel, subimos las escaleras y afuera de mi puerta estaba Oliver, espera ¿por qué?
No lo sé.Yo: ¿qué haces acá?
Olly: ¿molesto?
Yo: ¿qué quieres?
Olly: hey, tranquila no te pongas a la defensiva...
Yo: ¡pues para qué veas cómo se siente!
Olly: -suspira- lo siento...
Yo: ¡ja!
Olly: Mira si vine es porque quiero hablar contigo
Yo: ¿hablar conmigo? No gracias no necesitó a un amigo que me ignore y me trate mal.
Olly: :c tranquila, sé que me puse estúpido
Perdón, no fue mi intención no volv- lo interrumpió Thomas-Thomas: ¿no fue tú intención? ¡Ah mira tú que inocente!
Olly: ¡hey tu no te metas a ti no te incumbe!
Thomas: claro que me incumbe, Eli es mi amiga y quiero lo mejor para ella.
Olly: ¿ah sí? Pues no me interesa
Deja de meterte dónde no te llaman.Thomas: ah ¿quieres pelea?-empujarlo-
Olly: ¡hey! ¡¡No te he empujado!! -lo empuja-
Thomas: ¡pues tu lo pediste! -lo golpea-
Yo: ¡¡oigan ya basta!! ¡Comportense no son animales para andar peleando además nada se resuelve a golpes!
Thomas: lo siento Eli :c
Yo: ¿lo siento? ¡Agh! -entre a mi habitación y me encerré-
Narra Olly:
Lo que me faltaba, ahora por culpa de su "amigo" se enojó, porque el se metió ¡¡agh tengo rabia!!
Yo: Eli espera... Pfff
Thomas: ¡agh todo es tú culpa!
Yo: ¡¿perdón?! Primero que todo, tú empezaste, fuiste tú el entrometido, segundo: no me dejaste ni hablar con Eli y ahora se enojó más, ¿¿era eso lo que querías??
Thomas: si claro, cómo la trataste ¡¿piensas que no va a estar enojada contigo?! Pfff jajaja.
Yo: 7-7 no pienso discutir con imbéciles
Thomas: ¡cobarde! Jajaja.
Entré a mi habitación y le cerré la puerta en la cara.
En eso escucho que Eli sale de su habitación y le dice un par de cosas a Thomas.Narra Eli:
Escuché cómo discutían Oliver y Thomas, la verdad no hablaban
Nada despacio y me preocupé, así que decidí salir y hablar con ellos.Yo: ¡¡¿pero qué demonios les pasa a ustedes dos eh?!!
Thomas: es su culpa...
Yo: ¡¿es en serio Thomas?! ¡Te atreves a echarle la culpa a Oliver, y tú también la tuviste
Por favor no te metas en los problemas que yo tenga con Oliver!Thomas: está bien...perdón Eli
Eli: ok espero no se repita...
Luego de eso entré de nuevo a la habitación.
Narra Thomas:
¡Agh! Me cayó mal ese tipo, ahora Eli me echa toda la culpa a mí
Se quiere quedar con Eli, ¡¿qué le pasa?! No no no tengo que lograr que se aleje de ella, pero... ¿como?Después me fui a mi habitación, para Dormir, aunque aun no era de noche pero estaba cansado.
Narra Olly:
Después de escuchar lo que Eli le dijo a Thomas, me sentí mejor porque quiere decir que reconoce que ese Thomas es un entrometido. Salí de la habitación, golpee la de Eli y me abrió.
Yo: Eli...
Eli: ¿si?
Yo: ¿aún sigues enojada?
Eli: no pero igual me sentí mal de cómo me trataste.
Yo: perdón Eli en serio...
Eli: está bien, pero... ¿por qué te pusiste así?
Yo: em porque... No sé, la verdad no me cayó nada bien tu "amigo-dije haciendo comillas con los dedos- y además es un entrometido, hasta me empujó y me pegó el muy animal...
Eli: mmm sobre eso, disculpa Oliver ya que el no fue capaz de disculparse, ¿¿no será que tienes celos??
Yo: ¡¿khé?! Jajaja nooo para nada, ¿por qué tenerle celos a ese Tonto?
Eli: ¿no? Jajaja
Yo: que NO. -dije serio-
Eli: está bien, si tú lo dices...
Después de eso me fui a mi habitación y me puse a pensar en mi carrera de cantante, ¿Eli sospechará de algo? Aún así corro riesgo en cualquier parte qué ande, y si salgo de este hotel con Eli, más aún además las fans pensarán que es mi novia o inventarán rumores.
Hola a tod@s
¿Cómo les va?
Bueno cómo ya les he dicho, no he tenido mucho tiempo por pruebas, trabajos, tareas y aún quedan es estresante, y además aveces tengo mi mente en blanco, así que cuándo pueda actualizare
Y seguiré con la maratón
Esperó les esté gustando
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
FanfictionElizabeth una joven de 31 años conoce a Oliver un chico de su misma edad , logran hacerse muy buenos amigos, lo que Eli no sabe es que Oliver es famoso y cuándo Eli lo descubre se decepciona de Oliver, además la Discográfica de Olly no deja que el a...