Después de 2 horas geniales en el auto (Nótese mi sarcasmo), nos detuvimos en una gasolinera para comprar algunas cosas y como de costumbre papa nos envío a Derek y a mí.-Idiota, puedes mover ya tu trasero hasta acá- dije con una sonrisa burlona.
-Hey, Kers nunca te cansaras de decirme así ¿verdad?- dijo yo negué con la cabeza.
–Nop- dije marcando la p al final- ahora mueve tu horrible trasero que hay Nutella de descuento.
Cuando entramos había un grupo de chicas, las típicas rubias oxigenadas. Oh mi Yisus es enserio porque me haces esto yo siempre he sido muy buena.
«Mentira, eres una mentirosa Break»
¿Podrías callarte de una buena vez?«No tonta soy tu conciencia y no puedes callarme»
¿Sabes?, eres tan fastidiosa que te pondré un nombre, uhmm que tal ¿Breaky?
«Loca, a ninguna persona se le ocurriría ponerle nombre a su conciencia »
Calla Breaky, y si no te importa voy a comprar mi nutella
Cuando entramos se escucharon todo tipos de chillidos de esas rubias (Vomito imaginario), todas veían con ojos de Quitatelaropalentamente a derek y a mi me miraban con odio (ñee).
Luego de que compráramos todas las cosas necesarias y mi preciosa nutella, una rubia decidió acercarse a Derek e insinuarsele, ya llevaban mucho tiempo así que decidí interrumpirlos:
-Derek amor- Dije tomándolo de la mano y entrelazando nuestros dedos- El bebe se está moviendo- Dije poniendo la mano que tenia libre en mi estomago -además tenemos que irnos porque papa nos está esperando y tenemos que ir a ver cómo está quedando el cuarto de nuestro pequeñito- dije mordiéndome la lengua para no reírme y ver la cara del idiota-Vamos- dicho esto voltee a ver a la rubia y resulta que esta había desaparecido.
Salimos de la mini-tienda y en ese momento estalle a carcajadas
- Idiota debías haber visto tu cara-Volví a estallar en carcajadas- espera a que se lo cuente a los chicos- busque el auto con la mirada y no lo encontré- Oh Dios, donde está el auto.
-Por allá torpe- Dijo Derek serio
- El pequeño Derek se molesto- dije haciendo un puchero
-No seas tonta Kers, pero esta vez te pasaste y quiero mi venganza.
Oh, Oh no acaba de decir eso.
Dijo eso y volví a fijar mi vista en el auto pero resulta que habían dos viejitas intentando ligar con los Gemelos
- Idiota dime que ya viste eso?- Asintió y los dos estallamos en carcajadas -Dios esto merece una foto- Saque mi celular y les tome la foto- Vámonos idiota.
.......................................................................................... Holaaa!!! Con ustedes el 3er cap Como están?
jaskhjaskh Bueno hermosas Bueno y los hermosos también Los adoro ya son 40 Vistas y 12 likes no es mucho pero igual se los agradecemos.
"Yo diría, no vallas buscando el amor, deja que te encuentre a ti. Entonces es cuando ocurrirá. Pero no necesitas un hombre para ser feliz. Y esa es una cosa a tener en cuenta"
-Lady Gaga- Bye besos "La Bilingüe Rosa".Holiiii, voten y comenten, besos besistos y besostes.
Thamy (la loca amiga de break) en multimedia
Atte: La domadora de unicornios.