Capitulo 5. Venganzas (Parte.1)

45 7 0
                                    

-¡Oh Break estas Completamente ¡¿LOCA?!- Gritaron los Gemelos al unisono. 

-Quizás si o Quizás no pero esto es muy divertido- Comente riendo a carcajadas sobre el árbol en donde me encontraba. -Ya que soy tan buena persona solo subiré su vídeo a Youtbe, Instagram, Facebook y Tumblr, oh claro se me olvidaba, por su puesto que se los etiquetaría a todos sus amigos- Dije cesando las risas y poniéndome seria.                                                                                                                           

-No lo harías- respondió Verde Vomito (Brayan) si ya lo se soy la mejor inventando apodos- Oh, Quieres ponerme a Prueba?- Respondí desafiante.                                                                                                  

-Bueno querido Hermano ya puedes revisar tus Notificaciones.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Flashlight

Oh, si claro que tomare mi venganza por dejarme en el ático *Inserta cara de horror* y los primeros en la lista son Brayan y Brandon. ,                                                                                                                                             

 1. Comprar tintes Rosa llamativo y Verde claro.                                                                      

2. Escabullirme en la habitación de los Gemelos.                                                                

3. Echar tintes en las botellas de shampoo de los Gemelos.                                            

4. Salir de su habitación sin que nadie me descubra. 

5. 10 minutos después de la ducha de los Gemelos irme corriendo fuera de la casa y montarme en un árbol cerca de la ventana del ático.

 6. Esperar con mi teléfono grabando a que los gemelos salgan corriendo hacia afuera por sus nuevos looks.

7. Entrar a mi Habitación (El Ático *Inserta cara de horror*).                            

8. Cerrar con llave las puertas y ventanas. 

9. Ver cuantas visitas y likes tiene mi vídeo. 

 10. Dormir tranquila pensando en la venganza para Thami.                                                

«Es el plan mas fácil de la historia- Hablo Breaky»

 « Oh, si que si Querida Breaky- Respondí a mi conciencia »  

  Salí de mi habitación (El Ático *Inserta cara de Horror*) , fui a buscar a papa. Lo encontré en la cocina haciendo waffles.                                

-Oh, hola papa- Lo salude y le di un beso en la mejilla

- Hola pequeña- Me saludo devolviendo el beso.

 -Como a cuanto queda el Pueblo mas cercano?- Pregunte sin levantar sospechas

- Oh, cariño como a 30 Minutos de aquí- Respondió terminando de servirme los waffles

- Podrías llevarme a comprar algunas cosas que me faltan- Puse carita de perro tierno

- por supuesto querida.

«Oh si, Break, Lo logramos- Me Hablo  breaky

 « Somos unas Genias *Inserta cara de emoción Bailando* -Dije a Breaky                                                               

  -Bueno papa, salimos dentro de 15 Minutos- Dije terminando los Waffles antes de que los animales que tengo como hermanos bajen a desayunar bueno ademas de Thami y El Idiota.                                         

  Cuando iba subiendo las escaleras me encontré con Derek.  

-Hola Idiota - Lo salude

- Hola Kers -me respondió con una sonrisa ¿Maliciosa?esto me huele a que  algo no esta nada bien

- Hmm, Que has hecho derek

-  Nada Kers, Nada

Lo tome del brazo con mi mano izquierda y lleve mi mano libre a su cuello, derek me observo con ironía y claro que lo entiendo, el mayor contacto que hemos tenido es mi puño sobre su ojo y su mano en mi trasero...... larga historia

Lo observe a los ojos y me acerque mas a el, hay que aceptar que tiene unos lindos ojos, sin embargo derek no es de esos chicos clichés mujeriegos, si se besa con todas -menos conmigo- pero no es de esa clase de chicos que las lleva a todas a la cama y... esperen, por qué mierda estoy pensando en el? Que puto asco.

Cuando volví a la realidad lo observe completamente, sus facciones, sus gestos y su jodidamente sexy -porque no ocultare el hecho de qué tiene gestos que dejarían a cualquier chica babeando por el- sonrisa.

-¿Qué sucede kers? - dijo en voz baja, pues ambos estamos muy cerca.

-Sólo.. -aclaré mi garganta- sólo quiero saber lo que estas tramando- el sonrió mordiendo su labio y se acercó más a mi.

- Eres linda - se acercó más- pero eso no te va a ayudar para que te lo diga- se acercó más, tanto que nuestros labios casi se rozan- aunque deberías intentarlo

- Debería - susurre

Derek puso su mano en mi cintura, yo lleve la mano izquierda a su cuello, entrelaze mis manos detrás de este y el me dio un tirón leve.

Sentía su aliento cálido, incluso lo olía, tenía un olor a mentas, seguro por la crema bucal, nuestros labios se rozaban, derek lamió mi labio inferior, supiré..... derek puede ser un gran idiota, pero tiene sus encantos. Me miró a los ojos, me estaba pidiendo permiso, yo simplemente asenti y el llevó su mano derecha a mi mejilla, iba a pasar, va a pasar, El Idiota, Derek Smith, me va a besar y yo no lo voy a arruinar, no está vez.

- Break como te atreviste a hacerle eso a los gemelos? Y... -mierda- ¿QUÉ DEMONIOS HACES CON MI HERMANA, DEREK?

Ahora si, ¡Estoy Muerta!


******

Momento Derker en multimedia *-*

Atte: La domador de Unicornios

                                                                                                   

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora