¿Quien es Hope sin Alex?

24 1 1
                                    

Hope siempre había tenido las cosas en claro, desde muy pequeña sabía que los sentimientos podían ser tan profundos como efímeros, lo había aprendido de sus padres. Ellos habían tenido una historia de amor digna de premios, pero un día solo se levantaron y decidieron odiarse. Ella había crecido entre miradas de culpa, odio y sufrimiento. Aunque, sus padres no eran malas personas, Hope pensaba que a veces lo parecían.
Ella era una chica amable, graciosa e introvertida. Tenía un cabello rojo largo, igual al de su madre. Todos decían que eran dos gotas de agua. Aunque, tenía los ojos claros color pardo como su padre. Ella pensaba  que en la mirada se puede saber que siente una persona. Alex la molestaba por eso. El era un chico con pelo castaño y ojos marrones, era muy lindo. Hope decía en su diario que Alex tenía una sonrisa que podía detener guerras.
Ellos tenían raras costumbres que pocos entendían, ellos se miraban como si supieran algo que nadie más sabia.
Los padres de Alex amaban a Hope como a una hija, prácticamente vivía en su casa  en el dia, ya que su madre nunca estaba en casa. Los padres de Alex admiraban como se comportaba  para ser una adolescente, era muy responsable e amable. Podría hacer lo que quisiera en su casa sin supervisión adulta, pero ella elegía estar en casa de Alex, incluso hasta cuándo el no estaba, se quedaba con su mamá y la ayudaba a hacer sus cosas. A veces Hope pensaba que persona seria si hubiese nacido en otra familia, en otro barrio, se preguntaba si Alex estaría de alguna manera en su vida. La pregunta rondaba su cabeza ¿Quien es Hope sin Alex?
Le aterraba que en otras realidades ellos no se conozcan, Que vida tan mediocre tendrían.







Hello. En esta intro quiero que se ambienten en como es Hope y lo que piensa de alex. Saludos bbs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brave + Hope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora