Por instinto su cubrió parece de su pecho preguntándose que hacía ahí y más por que tenia esa sonrisa parpadeando constantemente sus ojos, por otro lado MYUNGSOO sabia que SUNGYEOL había leído las historias que eran de ellos dos y casi pudo imaginar la reacción de este al ver que el era el UKE cuando las acabo de leer estaba muerto de la risa que ideas tienen las fans pensaba pero en algo tenia que darles la razón y era en que el era más fuerte como le decían el SEME de cierta manera se volvía así cuando estaba en modo L y ahora estaba en ese modo por que al verlo ahí en la tina le hizo recordar una historia que vio y por eso tenia esa sonrisa pero viéndolo bien era sexy nunca lo penso pero ahora que lo estaba mirando a SUNGYEOL de pies a cabeza era muy sexy estaba perdido en sus pensamientos cuando este le hablo.
SY: Que-e haces aquí?
MS: Quería saber por qué te tardabans tanto.
SY: Pero si no me eh tardado mucho oh si, miro su reloj.
MS: Llevas cuatro horas aquí ya debes estar hecho pasita jajaja.
SY: Ya!! No te burles, cerró la cortina y agarro su toalla para secarse una vez acabado salió y ahí seguía sin moverse otras veces no le importa pero hoy por alguna razón lo ponía nervioso.
SY: Que no piensas salirte.
MS: Encerio necesitas que me vaya.
SY: Si por favor, ahorita salgo.
MS: Si tu lo dices.Y así fue salió MS y SY suspiro aliviado se sentía raro después de haber leido esas historias a eso sumale que MS estaba cono decirlo para ese momento ya no sabia como describirlo, se golpeó las mejillas para despejarse y acabo de vestirse para después meterse al cuarto que compartía con este último y lo encontró acostado pensó que estaba dormido por eso no prendio la luz para no despertarlo pero de la nada MS le hablo aun volteado hacia la pared se veía su silueta gracias a la luz de la luna que atravesaba la ventana de su cuarto.
MS: Te molesto que me metiera al baño?
SY: No claro que no, quería sonar tranquilo pero estaba que moría de nervios y esto le estaba pasando muy seguido cuando estaba con MS, que no estabas dormido?
MS: Es quería saber si estabas molesto por meterme sin permiso al baño.
SY: MS sabes que no, nunca me podría enojar contigo eres mi amigo solo que me sorprendió un poco dijo rascándose detrás de la oreja estaba nervioso.Y eso lo noto perfectamente MS que se había volteado a verlo de pronto y se le ocurrió una idea era loca pero tenia ganas de molestar a SY se paro lo más rápido que pudo y acorralo a SY en la puerta este le sorprendió tanto que no supo que hacer MS estaba realmente muy cerca y los brazos de este estaban a su costado pestaño seguido y no podía articular ni una palabra MS tenia una mirada penetrante y eso lo asustó de pronto asi como había en empezado esta acción término y se alejo con una sonrisa, SY lo miraba aun sorprendido pero hablo MS.
MS: Estas bien YEOLLIE?, pregunto mientras se dirigía a prender la luz,la prendió y vio directamente a SY que aun si comprender mucho pudo hablar y lo primero que salió fue.
SY: Por que hiciste eso?