Por un momento su cerebro no funciono al tenerlo tan cerca no sabia bien que paso pero no podia deja que este lo viera vulnerable tenia que enfrentarlo, por otro lado MS estaba muerto de la risa había puesto a SY en aprietos nunca pensó que este no haría nada y que simplemente se quedaría sin hacer nada, ahora que lo piensa a lo mejor a lo mejor se le paso la mano cuando le pregunto si estaba bien y prender la luz para mirarlo directamente, SY estaba pálido y en vez de hablarle más bien le grito.
SY: Por que hiciste eso?, de verdad se le había pasado la mano y ahora SY estaba histérico esto iba acabar mal.
MS: Fue una broma YEOLLIE no te enojes.
SY: Una broma ya sabes que detesto esas malditas bromas, SY no hablaba gritaba.
MS: Se que me paso la mano pero por que te enojas tanto, ahora tratando de esquivar lo que SY lanzaba haciendo mucho ruido.
SY: Como quieres que no me enoje te estás burlando de mi seguía lanzando cosas, estaba enojado y la verdad no sabia muy bien por que.De pronto se abrió la puerta era WOOHYUN y los demás que al estar aventando cosas SY los despertó al entrar apenas si podían pasar y la mayoría tenían caras de pocos amigos.
WH: Que demonios les pasa.
SG: Por que esta todo tirado.
SY: Preguntale a el, dijo señalandolo con el dedo, todos voltearon a ver al señalado este solo se encogió de hombros y se sentó en su cama suspirando.
SY: Diles lo que hiciste, todos volteaba de un lado a otro como esperando una respuesta concreta.
MS: Mejor diles tu ya que estas tan alterado, MS creía que se le había pasado la mano pero a este punto SY ya estaba haciendo un escándalo y la verdad no entendia por que tanto drama.
SY: Como, empezó a caminar en direccion hacia MS estaba molesto pero lo detuvo WH de la cintura para que no hiciera una tontería.
SG: Ya se calman los dos ustedes son muy complicados.Todos estaban muy sorprendidos de ver así a SY jamás pensaron verlo tan enojado y que quisiera llegar hasta los golpes con MS este lo miraba sorprendido y perplejo desde aquella pelea años atrás jamás volvieron a pelear pero ahora SY estaba muy enojado y el no supo como solucionarlo.
SY: Sueltame WH forcejeo con el lo más que pudo pero el otro no lo soltaba tenia miedo que si lo hacia terminarían a golpes esos dos.
WH: No quiero que hagas una tontería de la que te puedas arrepentir despues.
SY: Esta bien pero ya no quiero estar con el, quiero cambiar de habitación esta vez lo exijo SG.
SG: Nada de exigir, mirando enojado a SY esta bien que tuvieran problemas pero no tenía por que exigir no eran sus chachos para que lo hiciera, esta bien vamos hacer un cambio de habitaciones Ok, SJ tu vas a quedarte en esta habitación, WH tu vas a dormir con HY y DW y tu señalando a SY conmigo ahora quiero que todos cambien de habitaciones ahora y no quiero quejas ni reclamos por favor hagan lo que les digo WH suelta a SY no muy convencido lo soltó y salió de la habitación con los otros una vez afuera todos estaban en la sala se volteaban a ver unos a otros jamás pensaron que se pondrían tan intensos esos dos si eran como uña y mugre, SJ pensó que a lo mejor había causado esto al decirles que leyeran esas historias y más que esos dos estaban actuando extraño desde que se los pidió pero no imagino que se lo tomarían tan encerio lo que estaba seguro es que ahorita no debía hablar sobre lo que pensaba dejaría que se calmara un poco el ambiente cuando llego WH este les hablo.
WH: Será mejor que hagamos lo que dijo SG no queremos más peleas ahorita y tenemos que dormir vamos chicos, todos asistieron y se dirigieron a recoger sus cosas los que iban a cambiar de habitación lo único que no cambiarían sería las camas eso lo harían después si querían mientras adentro con SY y MS estaban siendo advertidos.SG: Escuchen bien no se que demonios paso aquí lo que si les puedo decir es que esto yo no se como lo hagan ni mucho menos que tengan que hacer pero no quiero que esto afecte al grupo más les vale solucionarlo entendido mirando a los dos, asistieron los dos y tu señaló a SY espero que tengas en cuenta que el cambiar de habitación no va a solucionar nada suspiro, ahora recoge tus cosas y ve a la habitación como si fuera contra el tiempo SY metió todas sus cosas absolutamente todo y lo metió a sus sábanas la amarró y así se llevó sus cosas salió sin siquiera mirar a MS, este estaba molesto en cierta parte pero nervioso al mismo tiempo, el no quería que terminarán así las cosas no quería perder a su mejor amigo pensaba eso cuando volvió hablar SG.
SG: MS se que YEOLLIE es exagerado a veces y que tiende hacer una tormenta en un vaso de agua pero piensa en lo que hiciste para que hiciera todo este escándalo jamás lo había visto tan enojado se que su relación es muy buena y espero que este problema lo puedan solucionar como dos adultos que son Ok le dio unas palmadas en la espalda para luego salir, dejando ahí a MS todavía desconcertado sabia en cierta parte tenia la culpa y debía disculparse solo esperaba que este lo perdonará.