Mejores Amigos

2.5K 281 75
                                    

Kuroo Tetsurou es un chico despreocupado de personalidad retorcida, sonrisa burlona, cabello rebelde, vestimenta de vago y un gran líder aunque no lo parezca. Amante de gatos y cosas relacionadas con los mismos felinos, se preocupa por los demás y le gusta ayudar a los que están equivocados o perdidos, de manera extraña pero al final es ayuda.

Bokuto Koutaro es un idiota de humor cambiante y energía sobrenatural, solo piensa en estupideces y habla antes de pensar, su rostro se ve mas atractivo cuando su cabello bicolor no esta en punta y cae sobre su frente y parte de sus ojos, además también es el mejor compañero que podrías tener, leal y confiable aún con sus cambios de humor repentinos.

Se conocieron en el primer año de secundaria en un partido amistoso de sus escuelas.

Ninguno de los dos pudo participar. Nekoma estaba regida por los Idiotas de tercero y Fukurodani aun no podía controlar el ritmo acelerado de Bokuto.

Ese campamento de entrenamiento fue lo mejor para ellos, correr juntos, practicar juntos, comer juntos, pasar la mayor parte del tiempo molestandose mutuamente. Desde ese momento ambos hicieron el habitó de hablarse todos los días, mensajearse cualquier estupidez y verse los fines de semana.

...~

Bokuto era un As extraordinario, llego a ser el mejor de Tokio y quedar entre los mejores 5 de Japón, Kuroo siempre le molestaba que por ser un idiota no pudo estar entre los tres, pero era él a quien mas le gustaba su humor cambiante, complementaba su retorcido hobby de molestarlo y que el otro reaccionara como el planeaba.

Bokuto era de mente simple.
Y tal vez Kuroo también.

...~

El segundo año fue difícil, a ambos les gustaba enfrentarse en cada encuentro. Les motivaba a seguir entrenando y ser mejor a la próxima. Pero un Torneo Oficial de Invierno era algo diferente

Nekoma estaba diferente, los de tercero acababan de graduarse, aún faltaban los de segundo para que la tiranía acabara en ese lugar, Kenma se unió al equipo.
Fukurodani sabía del gran potencial de Koutaro aun con su fastidiosa personalidad, y de alguna manera encontraron la manera de usar eso a su favor.

Sentimientos extraños surgieron en ambos idiotas.

Celos?... quizás.

Kuroo se encapricho con Kenma, se coloco la meta de ser el capitán el siguiente año y formar el mejor y mas fuerte Nekoma que podría haber.

Bokuto al ser ignorado se encapricho con el lindo chico de primer año "Que sea serio y aguafiestas lo hace atractivo" Kuroo se quedo helado al escuchar al de cabello bicolor en uno de sus tipicos encuentros, en ese momento Kuroo se dio cuenta que ya no era el único que podía jugar con el humor bipolar de Bokuto.

Lo supo muy bien estando de rodillas en el suelo, con el aliento casi inexistente y los latidos de su corazón tratando de romper sus costillas.

Levanto su mirada.

Bokuto gritaba con alegría lanzándose sobre el chico serio de primer año, el cuál en ese momento justamente, sonreía solamente para Koutarou. Era el debut de Akaashi, el primer partido de uno de primer año el cual fue un éxito gracias a Bokuto. Akaashi convirtió la pésima personalidad de Bokuto en un arma letal.

Akashi podía hacerlo un verdadero As.

Es por eso que se sintió raro al tomar la mano de Bokuto al finalizar el partido, trato de contestar las bromas burlonas del orgulloso búho por haber ganado.

Algo mas allá de su conocimiento le molestaba, y sabia que no era relacionado con el voleibol.

Había perdido y no solo en el partido.

Amor IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora