Cuando tu me preguntaste eso, me quede callado y no dije ni una sola palabra.
Sin embargo tu me respondiste que soy muy muy muy muy muy importante para ti.
Sabes me quede callado porque... Te lo quería hacer saber de esta forma todo lo que siento por ti, en este libro.
Y talvez así llegar a expresarte todo lo que tu me interesas y cuanto te amo.
Sabes como ya te lo he dicho eres importante para mi, eres mi todo, eso eres.
Tu para mi significas: mi alegría, mi felicidad , mi tristeza, mi comprensión, mis momentos locos y cursi.
Te veo a ti como mi compañera de vida, como la persona que quiero que este conmigo siempre.
Mi amor no te imaginas cuanto te amo.
Tu significas mi sonrisa cada mañana, significa que hay alguien en este mundo que por ella soy capaz de darlo todo.
Cada recuerdo hermoso que pasamos juntos lo guardo en mi corazón, como un significado de nuestro amor.
Significas mas que un tesoro, eres hermosa, mas bella que todos los diamantes de la tierra.
Una mujer como tu, significa lo mas preciado para cualquier hombre.
Execto para mi, para mi no eres solamente lo mas preciado que tengo, si no también lo mas valioso y delicado.
Significas una nenita caprichosa y niñona, y apesar que te conportas asi demuestras que eres toda una mujer.
Tu significas para mi, la razón mas maravillosa de volver a creer de nuevo en el amor.
Significas una bendicion.
Lo que significas para mi se basa más aya que en palabras , es lo que me haces sentir cuando estoy contigo.
Lo que significas para mi es una inmensa lluvia de sentimientos increibles que me hacen ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
A La Mujer Que Amo
RomanceUna persona que ha cambiado mi forma de ser y mi mundo .. La mujer que amo !!