Ya pasan mas de 3 días sin verte,y no se que es lo que pasa, yo aquí Extrañándote como un loco en mi casa.
Te extraño bastante, te necesitó ahora aquí a mi lado, se que estaremos juntos pero...
La verdad es, que ya no puedo estar sin ti mi amor...
Tu te has convertido en lo mas importante en mi vida.
Cuando tu estas a mi lado algo mágico pasa y se me olvida todo.
Aquí te estoy extrañando..
Quiero que sepas que ahí donde tu estés en este momento pasando las vacaciones.
Quiero decirte que: espero te encuentres muy bien y te la estés pasando de maravilla "no es reproche" te lo digo de corazón me encanta que estés feliz.
Y que por un momento puedas olvidarte un poco de los estudios de la universidad.
Desde aquí y mirando al cielo, puedo pedirle a Diosito que te cuide a ti y tu familia, y que los mantenga unidos siempre.
Mis vacaciones, aquí en la casa, parece aburrido pero no lo es, pues en mi cuarto ocurren cosas que nadie las puede creer..
Yo escondo la luna en mi cuarto, la robe para ti, hací junto a un montón de estrellas...
Nadie supo que fui yo pues un montón de ratitas me ayudaron me chantagearon con un montón de queso, "valió la pena" jajaja
También recuerdo esa vez que descubrí atlantis junto a ti..
Ese dia fue inolvidable..Así y un millón de historias mas, Que si las llegara a contar nadie nos creería..
Aqui en mis vacaciones, gracias a Dios bien y feliz de tener a una mujer tan increíble a mi lado te amo amor.!! :3
ESTÁS LEYENDO
A La Mujer Que Amo
RomanceUna persona que ha cambiado mi forma de ser y mi mundo .. La mujer que amo !!