Me levante temprano para salir a correr como habitualmente lo hacia en las calles de Florencia. Sali de casa de mi padre sin que nadie se diera cuenta era mi especialidad escapar de los lugares sin ser notada de cierto modo era bueno no llamar tanto la atención aquí no conocía a nadie. Me mude con mi padre y con su nueva esposa e hijas casi al final de las vacaciones de verano para reencontrarme con migo misma, el arte, literatura y también con lo que mas me aterraba mi pasado...
corri un par de cuadras a la redonda me percate de que no había nadie en las calles parecían desiertas pero aun asi sentía que alguien me seguía mire hacia los tejados y hacia todos los posibles lugares en los que una persona promedio pudiese esconderse tome una piedra y la arroje a un cesto de basura un pequeño ruido acompañado de una queja se escucharon.
- Ciao chi è là. - dije sin pensarlo e intente ver quien se encontraba detras.
- Que dices no estas en Italia cariño habla español. -
dijo la voz que estaba detrás del cesto por fin la pude reconocer era Jade una de mis hermanastras se hacerco a mi levantando las manos al notar que estaba en guardia
-tranquila linda no te voy hacer nada - no confiaba en ella ni en su hermana la ultima semana que pase con ellas son una molestia en especial Angie era un año menor que yo pero aun asi se empeñaba en hacerme a vida imposible, me acompaño de recreso a la casa solo faltaban unas cuantas horas 16 para ser exacta para que diera inicio el curso escolar en COLLINSPORT el instituto al que tendrá que hacistir al igual que Jade ella es un año mas grande que yo asi que no la veria en casi todo el dia.
Era un día gris y el viento calaba los huesos iba tarde a la escuela ya que era mi primer día de clases, vestía unos vaqueros negros, una ramera de cráneo y unas botas negras.
Hacia un poco de frio así que me apresure a llegar a la escuela y a mi primer clase Historia al entrar al salón no estaba el profesor así que decidí sentarme en un lugar vacío con la intención de excluirme de los demás todos me miraban de forma incomoda nos les tome importancia ya que la mayoría de las personas me miraban así, Se acercó a mí una chica de cabello castaño claro con unos ojos cafés intensos de tez blanca sus labios eran pequeños de un tono rosa intenso
-Hola ¿tú eres la chica nueva? - la mire extrañada - ¡¡sí!!
- ¿Cómo te llamas? - Roxxan Auditore ¿y tú?
- Allison Salvatore es un gusto conocerte -
De repente mientras charlaba con Allison entro al salón un chico alto de tez blanca con unos hermosos ojos azules, sus labios parecían de terciopelo, vestía unos vaqueros con una playera de RED HOT CHILI PEPPERS negra no podía dejar de mirarlo no prestaba atención a lo que decía Allison.
-Tierra llamando a Roxxan respondan - ambas reímos
- perdón me distraje un poco - un poco- dijo con un tono sarcástico - tu distracción se llama Emiliano Biersack y por favor deja de babear - no estoy babeando... - me interrumpió - no solo lo acosas con la mirada. - no pude evitar sonreír.
Llego el profesor era un hombre de aspecto descuidado, comenzó a dar su clase hablo sobre conquistas y guerras en resumen lo que estudiaríamos en 2 semestres lo que me llamo la atención fue 2da guerra mundial me intrigaba saber más sobre el arte de la guerra y la destrucción, mientras seguía hablando empecé hacer un abocetado de, el chico de los ojos azules sonó la campana de cambio de clase guarde mis cosas y tome mi mochila Salí rápido del salón. Ya en en el jardín central del instituto intente saber dónde me encontraba fui al patio principal coloque mi mochila en una maceta, saque una hoja con mi horario y salón respectivo de cada clase por fin una clase que me interesaba pintura artística aunque no tenía ni la más remota idea de donde estaba el salón me entusiasmaba la idea de pintar ya que cuando inicio el viaje deje de hacerlo, en mi abrumada mente vía de reojo a Emiliano con unos chicos un poco más grandes que él , uno de ellos noto mi mirada la cual dirigí a otro lado lo mas raido que pude , él se dirigió a mí.
-Hola tipa nueva
- ...hola... - dije un poco tímida
- mi nombre es Alejandro pero dime Alex y ¿tú eres?
- Roxxan
- bueno Rox no te molesta que te diga así verdad - asentí con la cabeza
- no muerdo - sonrió, lo mire confundida - ven te presentare a los chicos - lo acompañe fuimos con el grupo de chicos con los que estaba Emiliano, moría de pena habrá notado mis miradas y si lo hiso qué pensaría de mi estaba un poco nerviosa quería que me tragara la tierra o algo parecido..
ESTÁS LEYENDO
VENENO... Intoxicación, paranoia y un monton de fama.
Roman d'amourMientras creía que aprendía a vivir, Solo había estado aprendiendo a morir…. No luches contra monstruos, No sea que te conviertas en uno de ellos… SINOPSIS En un plan de reinventarse una joven pintora Italiana de nombre Roxxan Auditore Barragán em...