Narra Sarah.
Nuestros padres nos esperan en el coche,Thomas acaba de llegar,así que ya podemos irnos.
Este año iremos a un parque de atracciones.
En el camino al parque escuchamos música,y Thomas nos habla a mi y a Zac sobre Casey.
Parece que ya han solucionado sus problemas.-Es genial,Thomas-dice Zac.
-No la habría conocido si Sarah no me la presentara-dice de forma muy tierna y yo le sonrio,sigo enfadada con Zac,así que paso de meterme en la conversación.
-Sarah siempre hace cosas así,a mi me consiguió a Ali-dice Zac,pero no le miro.-Oye Sarah,lo siento.
-Vale-le digo y el mira el suelo.
-Muy bien chicos,ya hemos llegado!-dicen nuestros padres.
Todos bajamos del coche,me acuerdo que ya habíamos estado aquí,cuando eramos pequeños.
-Aun me acuerdo de este sitio-dice Thomas-¿te acuerdas de que siempre quisimos subir a la montaña rusa?-me dice.
-¡Al fin podemos subir!-digo,y cojo a Thomas de la mano.
-Nos vemos aquí a las 8,chicos-dice mama mientras yo tiro de Thom.
-Socorro!-dice Thomas,y yo le pego-vamos Zac!
-Genial,no hay cola!-digo.
Subimos los tres juntos,y la montaña empieza a subir,se me pone el corazón en la garganta,tengo mucho miedo,no me acordaba de que las alturas me ponen muy nerviosa.
Zac me da la mano,como si supiera lo que estoy pensando y le sonrio,a pesar de todo es mi hermano mayor.
La montaña llega a la cima y de repente baja a toda velocidad.
Grito,y Thomas también,en cambio Zac se ríe.-Que miedo-digo-¡pero ha sido genial!-digo muy emocionada.
-Casi te da un ataque-dice Thomas mofándose de mi.
-Cállate-le pego-parecías una mujercita gritando.
-Tu también -dice mofándose de mi.
-Ella es una chica,idiota-dice Zac riéndose.
-Tengo hambre-digo.
-Vayamos a comer a PJ's,nos encantaba ese sitio-dice Zac.
-Siiiiii-digo y Thomas me imita.
La comida de PJ's es la mejor del mundo,cuando terminamos de comer ya son las 7 aun podemos subir a una atracción.
-¿Vamos a la casa encantada?-pregunta Zac.
-No se si es muy buena idea,por Sarah,digo.
-Claro!Mas emociones-digo para molestar a Thomas.
Narra Zac.
Sarah esta muy emocionada,parece una niña,me encanta cuando esta así.
-Oye tío-dice Thomas-y si te descontrolas?
-Estaré bien,dudo que me asusten tanto como para descontrolarme.
-Vamos chicos!-Sarah ya está dentro de la casa.
Al entrar oigo ruidos,los típicos ruidos de una casa de miedo no.Rugidos.-Thom,digo.
-Que pasa?-dice el.
-Y Sarah?
-Delante,porque?-oímos un grito,es Sarah!
-Salvajes-digo y noto como me transformo.
Thomas corre para ayudar a Sarah y yo voy a por los salvajes.
Parece que al escucharme han huido.
Corro a por Sarah y Thomas.-Sarah!¿estas bien?
-Lobos,lobos,sangre-no deja de repetirlo.
-Tranquila,pequeña,te sacaremos-dice Thomas.
-Huele a sangre-le susurro en el oído.
-Ma..mataron a una chica-mi hermana ha visto como hombres lobo mataban a alguien,esta en peligro.
La llevamos con nuestros padres y les explicamos lo ocurrido,Sarah se abraza a mama y vamos para casa.Narra Sarah.
Ya estamos en casa,la verdad es que no me encuentro bien,todo a mi alrededor era sangre,los gritos de la chica.
-Cariño,papa y yo te hemos comprado unas cosas-dice mama mientras me acaricia.
Me da una bolsa con una flor,esta flor me suena.-Es igual a la que ya te habiamos comprado la primera vez que fuimos al parque.
Se llama acónito.-Matalobos-digo.
-Si,también se dice que ahuyenta a los malos espíritus,vamos a enseñársela a Zac.
-Oye Zac mira que me compro mama.
-¿Acónito?-pregunta cuando empieza a toser-Saca eso de aquí!-grita..mas bien ruge.
-No puede ser-dice mi madre que me coge el regalo y lo tira por la ventana.
-Lo siento,mama,saca a Sarah de aquí!-grita Zac y mama le hace caso.Y justo ahí es cuando me di de cuenta.Mi hermano es un hombre lobo.
-¿Que pasa?-pregunto algo nerviosa.
-Vete a tu cuarto,cariño,tu padre y yo nos iremos dentro de un rato,pero lo mejor es que descanses-asiento.
Zac parecía tener una reacción alérgica,pero ya he tenido una planta así.
Busco en Google acónito y aparece una pestaña hablando de hombres lobo.-Son mas fuertes.
-Pierden los nervios más rápido de lo normal.
-El acónito les vuelve locos y les mata.
-Van en manada,siempre hay mas de un lobo en un grupo de amigos.
-Los lobos van por familias.Sigo leyendo mas y mas y muchas de estas cosas coinciden con Zac.
Y Jeff.
Y Dylan.
E incluso mi verdadero padre.
El hombre al que le llamo papa no es mi padre realmente.Pero me crió.Mi otro padre era muy agresivo.En la página pone que una persona se convierte en hombre lobo si alguien de su familia le cuenta que es un hombre lobo antes de los 20.
Y se convierte en hombre lobo el día de su cumpleaños en el que haya luna llena,si no cuando tenga 20.
Zac empezó a comportarse raro en su cumpleaños,y si,había luna llena.
Sigo leyendo:
También puede haber hombres lobo de nacimiento,si el padre y la madre lo son,o también por un mordisco.No.
No puede ser.Mi hermano,¿es un hombre lobo?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano,¿un hombre lobo?
WerewolfZac estaba muy raro últimamente,pero el siempre ha sido un chico bastante cerrado,aunque no conmigo. Supuse que tendría algún problema con Erika su novia,una arpia a la que odio desde siempre. En su vida han empezado a pasar cosas,la aparición de un...