Capitulo 4:

824 69 2
                                    

Frente a mi habia una hermosa mujer alta y delgada, su pelo brillaba con luz propia era una mujer perfecta, no podía creer lo que mis ojos contemplaban entonces la mujer hablo.

__.mi querida niña veo que as olvidado tu pasado, pero no te preocupes muy pronto sucederá algo que hará que recuerdes quien eres en verdad__. dijo con una sonrisa que trasmitía paz de alguna manera eso me relajaba pero sentía algo raro como si la conociera de toda la vida.

__.quien eres?__.pregunte.

__.Soy la madre luna y tengo algo importante que decirte así que por favor no interrumpas si?__.dijo amable.

__. esta bien__.dije resignada.

__.tienes una misión que cumplir todavía en esta manada como te lo dije antes sucederá algo que cambiara como ves la vida y por ello tu misión sera cambiar esta manada no puedes irte de aquí hasta cumplirlo y si fallas tendrás que a ser lo que creas mejor para ella__.dijo.

__. pero no tengo ni la menor idea de lo que me habla por favor explique me que tengo que a ser para hacerla cambiar.__.dije algo nerviosa.

__.no tengo la respuesta pero tu la encontraras solo tienes que tener paciencia y un corazón bondadoso, sin deseos de venganza, eso es todo lo que tenia que decirte ya es hora de que marche.__.dijo con una sonrisa algo triste.

__.no por favor no te marches tienes que ayudarme a salir de este infierno.__.mi voz se quebró en la ultima palabra.

__.solo ten fe en ti y no te rindas y una ultima cosa eres mas fuerte de lo que pareces y no tienes solo 16 años pero eso lo sabrás muy pronto cuidate y no olvides que hay personas que te quieren, yo te quiero.__. una sonrisa se plasmo es su rostro al igual que en el mio.

__. una cosa mas los demás no deben verte en tu loba, no te transformes, tampoco se lo digas a alguien esta bien?__dijo.

__.te lo prometo.__.dije.

Y sin mas se esfumo de la misma manera en la que llego me quede un poco sorprendida y sin poder reaccionar, pero cuando lo hice en la orilla del rio un hermoso collar flotaba en el agua, como aun era de noche el brillo de la luna hizo que el collar resplandeciera, lo tome y empecé a admirarlo.

El collar era un corazón en color azul como alguna vez mis ojos fueron estos cambiaron y se oscurecieron ahora son cafés es, pero en cuanto lo tome su color cambio y se torno café como mis ojos y hay lo entendí el collar no cambiaría si mis ojos no mostraba felicidad.

Después de reflexionar lo que la luna me dijo tome la decisión de esperar si lo que ella dijo es cierto muy pronto todo se resolverá y sabré que hacer, entonces los efectos secundarios de la transformación me cobraron factura, todo el cuerpo me dolía horrible, cambie a mi forma humana mientras la luna me hablaba, sorprendente mente mi ropa no se desgarro al cambiar solo desapareció y volvió a aparecer, sin mas que a ser me fui ala casa de la manada a descansar mañana seria un día largo, no estoy segura si encontrare a mi mate y con ese pensamiento caí en un profundo sueño.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

La de foto es la madre luna en forma humana espero les guste.

*Capitulo editado*

Una loba solitaria ( parte #1)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora