Apocalipsis Love 2 Cap 1

2.3K 110 30
                                    

Narra Bonnie

El ruido y la sensación de miedo paro.

Solo veía una oscuridad en mi alrededor.
Sin embargo podía ver la sombra de mis amigos que se encontraban en el suelo agachados.
Me levante débilmente mientras sentía a Bon abrazarme fuerte,estaba asustada se podía notar en como temblaba y se aferraba a mi.

-"¡Bonnie cuidado no te muevas aun!"

Escuche a alguien gritarme,no reconocí su voz en ese instante.
Me sentía mareado,me dolía mucho la cabeza pero logre ponerme de pie.

En eso la luz de la bodega donde estábamos se encendió y vi a todos mis amigos en el suelo.
Foxy protegía a Mangle al igual que Springtrap hacia con Golden.
Tania y Eddy se encontraban en el suelo aun al igual que Isabela.

-"¿t-todos ... están bien?"

Pregunte casi tartamudeando.
Solo Foxy me respondió con un "si" pero entonces escuchamos a Springtrap gritar por ayuda.
Lo miramos y el sostenía entre sus brazos a un Golden que parecía estar muerto.

-"¡Ayúdenme! ¡Golden no reacciona!"

Bon me dejo de abrazar y ambos nos dirigimos a los dos rubios.
Mangle y Foxy nos siguieron y observaron a Golden.

Estaba sudando,sus ojos estaban cerrados y al parecer tenían ojeras,.Su estado no se veía bien pero nos aliviamos al ver como Golden comenzaba a respirar.

-"Go-Golden .."

-"no ... no me ... sie-siento ... bien"

Dijo para volver a cerrar sus ojos.
Mangle toco su frente para confirmar si estaba enfermo.

-"tiene fiebre chicos"

-"Springtrap cúbrelo"

Dijo Foxy y el rápidamente se quiso su chamarra y se la coloco a Golden,Mangle también se quitó su chamarra rosada y se la coloco a Golden.

-"Ugh ... me duele la cabeza"

Escuchamos a Tania hablar,se levantaba lentamente mientras también ayudaba a levantar a Eddy que también había despertado.

-"Isabela ... Oye ... Isabela"

Le llamo Bon a Isabela pero ella no respondía aun.

-"tendré que cargarla.."

-"yo lo haré,descuida,tengo suficiente fuerza"

Dijo Tania cargando a Isabela entre sus brazos.

Narra Escritora

Los muchachos ya todos levantados se juntaron en la salida.
Solo Springtrap tuvo que cargar a Golden ya que el no se podía levantar solo por la fiebre que tenía y al igual que Tania debía cargar a Isabela.

-"tenemos que salir"

-"vamos entonces afuera"

Dijo Foxy para dirigirse a la puerta y abrirla.
Una vez que la abrió vio el escenario.

La mansión donde estaban anteriormente estaba completamente en el suelo.
Escombros por aquí y escombros por allá.
Un desorden total,varios edificios también estaban abajo,si antes la ciudad estaba destruida pues ahora estaba peor con casi toda la ciudad destruida.

Ya no podría seguir en esa bodega se exponían a ser atacados o peor también sería no buscar la medicina para cuidar a Golden.

-"no puede ser ..."

Se escucho un susurro de Mangle al ver el escenario,con todos los edificios en el suelo y los escombros también.
Los demás salieron y observaron con algo de tristeza la escena,su ciudad ... su mundo ya no sería nunca mas el mismo.

-"tenemos que seguir ..."

Dijo Eddy con un poco de firmeza para darle quizás valor a los demás.

-"¿creen que con las armas que tenemos servirán?"

-"descuida,nos tienes a nosotros que sabemos sobre los zombies podremos con lo que tenemos"

Dijo Tania sonriente como siempre.
Caminaron un poco el grupo para observar los destrozos.
Era una pena ver todo lo que una sola bomba había provocado,aun que no entendían por qué en vez de ayudar a las personas sobrevivientes decidieron acabar con todas las que quedaban con una bomba.

-"tendremos que buscar un refugio pronto ..."

Dijo Springtrap algo preocupado al ver a Golden en ese estado.
Y tenía razón,tenía que ayudar a la persona que amaba y también se arriesgaban a ser atacados en esa zona.

-"busquemos un edificio que este estable para pasar la noche"

Consulto Bonnie que tomaba de la mano a Bon que aun se veía asustada.
Y así siguieron todo el rato hasta llegar a un sitio que les llamo la atención a todos.

-"... Freddy Fazbear Pizza ... "

Leyó Eddy.
Era una pizzería pero era sumamente grande,la puerta estaba rota así que entraron para ver el lugar por dentro.
Miraron que había un salón grandísimo con mesas decoradas con mantas blancas que en ese momento estaban todas rasgadas.
Había un escenario con algunos daños,se podía ver que había tronos de metal en forma de algo que en ese momento estaba muy dañado como para saber de que se trataba.
Había decoraciones en las paredes con unos robots en forma de un conejo,un oso y un pato parecía ser.,Los carteles decían "¡Celebremos!" "¡Let's Rock!" "¡Bienvenido a Freddy's!"

-"una pizzería con animatronicos ..."

-"me suena muy de los ochentas"

Añadió Foxy intentando sonar gracioso.
Caminaron por el sitio y se dieron cuenta que había muchas mas salas y muy grandes.
Llegaron a una sala donde había una gran caja de color morado alado de una mesa con muñequitos de diferentes animales,muy bonitos por cierto.

-"ya me canse de traer a Isabela ... la dejare aquí chicos"

Dijo dejándola alado de la caja que de repente empezó a sonar.
Era una melodía tranquila,que mantendría a cualquiera dormido por un largo tiempo.

Foxy abrió la caja y vio que había suficiente espacio para que cupiera una persona.

-"mejor déjala aquí adentro,si la dejas afuera y entra un zombies podría morderla"

-"bien pensado zorrito"

Dijo Tania dejando nuevamente a Isabela dentro de la caja con aun esa melodía que transmitía calma.

Siguieron caminando viendo todos las salas,era muy infantil el lugar pero era un buen sitio para pasar la noche.
Solo debían conseguir un poco de cobijas y algunas almohadas para dormir un rato.

-"bueno chicos esta decidió .."

Dijo Eddy mirando con una sonrisa el lugar.

-"nos quedamos aquí .."

Miro a los demás y sonrío mientras que mostraba su dedo pulgar hacia arriba.

-"Freddy Fazbear Pizza será nuestro nuevo hogar"

¡Está aquí! ¡Por fin! ¡Lo que todo el mismo esperaba!

La nueva temporada de ¡¡¡¡ Apocalipsis Love !!!!
*aplausos everhywere*
Y viene con muchas sorpresas en esta temporada :3 espero que haya disfrutado de este primer capítulo por que se viene con muchas mas cosas :3
Los amo ! :3 >3<

Apocalipsis Love 2 [Ver.FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora