Apocalipsis Love 2 Cap 2

1.3K 98 25
                                    

Narra Isabela

Me sentía tranquila.
Como si fuera la única en el mundo,aun que también eso es malo ¿no?, estar sola, en soledad.
Pero esa música que suena me llega a calmar un poco,los chicos ...
¿Donde estarán?, debo abrir mis ojos.

Una vez que los abrí me di cuenta que estaba en una especie de caja de un color morado algo opaco.
Mire en el suelo y vi que había algunas piezas rotas pero entre ellas había una ... Mascara.

-"¿Mh? ... ¿que es esto?"

Tome la mascara,los ojos de esta eran oscuros pero parecía que de esos huecos salían lagrimas moradas,su sonrisa era amplia y tenía coloreadas unas mejillas rojas.

Me la coloque y en eso sentí como un recuerdo se me venia a la mente.

Mi hermano estaba enfrente de mi viendo un show de unos robots algo extraños pero que eran asombrosos por sus detalles.
Me sonreía alegremente y en eso extendió su mano para que yo la tomara y fuera con el.

Pero entonces quite la mascara y todo volvió a como estaba antes.
¿Que habrá sido eso? no lo entiendo.
Ya ha pasado tiempo de lo de mi hermano,¿entonces por que ahora tengo recuerdos de el?

Narra Golden

Aun me dolía la ceniza bastante.
Y los chicos decidieron quedarse hablando en un sitio sabiendo que no me siento bien.
Serán hijos de la ...

-"¡S-Spring--!"

Intente llamarlo mientras cubría mi boca.
Otra vez iba a vomitar.

-"¡Golden!"

Springtrap salió corriendo lo más rápido que pudo hasta que encontró un baño en la pizzería y me dejo enfrente de un retrete para que vomitara.
Y así lo hice,vomite.
La sensación era horriblemente espantosa sentía que me iba a morir en algún instante y no es de esperarse después de que aquel bicho me ataco y también por la maldita bomba que nos lanzaron.

-"Golden ... no te vez bien .."

"¿¡Acaso me vez bien?!"
Era lo que quería grítale pero aún seguía vomitando.
En eso escuche como los demás entraban en el baño llamado a Springtrap.

-"Bon por favor quédate con Golden"

-"de acuerdo,lo haré"

Y entonces llego Bon junto a mi y me empezó a revisar el cuello,los brazos,las piernas y mi rostro.
No entendía el por que lo hacia.

-"¿a dónde fue Springtrap?"

-"tenían que hablar con el"

~Afuera de la pizzería~

Narra Springtrap

-"¡no! ¡no! ¡¡Y definitivamente no!"

Grite fuertemente.
¿¡Como se atrevían a decir que Golden estaba infectado?!
Es imposible en ningún momento vimos que fue mordido.

-"Springtrap ca-cálmate"

-"¡¡no me voy a calmar!! ¡¿Cómo pueden pensar que Golden se convertirá en una de esas cosas?!"

-"es que su manera de actuar es rara y--"

Tome a Mangle de los hombro con mucha fuerza.
No me gusta cuando no me creen y también cuando se meten con lo que es mío.

-"¡¡ya te dije que el no esta infectado!!"

-"¡oye cálmate!"

Me tomo Foxy con fuerza y yo solo le di un golpe en el rostro que después me fue reducido por el.
Me empezó a pelear con el,a el no le gusta que se metan con su novia,a mi no me gusta que se metan con mi novio.

Apocalipsis Love 2 [Ver.FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora