Apocalipsis Love 2 Cap 4

1.7K 136 95
                                    

Narra Golden

Ahora estaba en una de las habitación recostado en los brazos de Springtrap.
Me dolía el estómago y un poco la cabeza.
Me puse a pensar el por que de mi enfermedad ... y lo único que se me ocurrió fue que tal vez estoy infectado.

-"Sp-Sprin...Springtrap.."

El me miro algo desorientado ya que el se estaba quedando dormido.

-"¿me ... me voy a morir?"

Dije algo bajo y triste.
El sorprendido me abrazo fuerte y me pedía una y otra vez que no volviera a decir eso nunca mas.

-"¡nunca mas lo vuelvas a decir! ¡te lo ruego!"

Me grito algo agitado,¿estaría llorando? no quería que eso pasara no debí decirle algo así de triste.

-"...Vale"

Dije abrazándolo igual,acaricia su espalda para calmarlo hasta que sentí que su fuerza se fue.
Se había quedado dormido,debe de estar cansado,pobre de mi conejito dorado.

Bese su frente y me volví a acomodar en sus brazos.
Pero aún tenía eso en mi cabeza.
Seguramente,de verdad estoy infectado.

~Días después~

Narra Bonnie

-"¡conejitos! ¡conejitos!"

Escuchaba como Timmy nos gritaba para que nos levantáramos.
Desde que aprendió a hablar nos a puesto de apodo a Bon y a mi "conejitos"

-"si,si Timmy ... conejitos"

-"oso quiere ver a conejitos"

Eso nos daba a entender que Eddy quería vernos.
Nos levantamos Bon y yo algo cansados todavía por que todavía era temprano.

Cuando Timmy vio que nos levantamos el soltó risita y salió de la sala jugando solo.
Salí de la mano junto con Bon que cada 3 segundos estaba bosteza del cansancio que tenía.

-"¡oso! ¡conejitos!"

-"oh,gracias por llamarlos Springtrap"

Eddy rasco la cabeza de Timmy dandole las gracias por habernos llamado a lo que el soltó una risita agradable y se fue corriendo por ahí.

-"¿que quieres Eddy?"

-"hoy nos toca ir de cacería,debemos salir"

Dijo algo serio y yo con toda la pereza del mundo fui por mi mochila y mis armas.
Odio la cacería.
Desde que esas bombas cayeron han crecido muchas hiervas y árboles por toda esta zona.
Y esto a echo que algunos animales que creíamos muertos aparecieran nuevamente como las zarigüeyas,ardillas,raras veces gatos.
Pero no debemos de casar tantos ya que los extinguiríamos en un dos por tres y eso no queremos.

-"cuídate mucho Bonnie"

Escuche a Bon detrás de mi.
Siempre que tengo que salir ella se pone triste dice que no quiere que algo me ocurra ...
Por eso la amo tanto.

-"descuida Bon,regresare pronto"

Dije abrazándola y después le di un tierno beso en la frente para tratar de calmar un poco mas.

-"además no voy solo,Eddy y Foxy vienen conmigo"

-"lo se ... solo cuídate mucho ¿vale?"

-"si mi amor"

Narra Timmy (¡nuestro pequeño Plushtrap X3!)

Yo veo el mundo muy grande.
No me da miedo estar en un mundo destruido.
Papi Golden y Papa Springtrap son muy buenos conmigo,ellos me cuidan de cualquier peligro me han enseñado a como defender y eso que tengo 2 añitos :3.

-"¡Plushi amor mío!"

-"¡Isabi! ¡Isabi!"

Dije abrazando a la chica de cabello oscuro.
Ella es mi hermanita, se llama Isabi,ella juega conmigo siempre y es buena haciéndole cosquillas a oso.

-"tengo hambe Isabi"

-"tranqui amiguito,la comida llegara siempre y cuando esta cola de flojos se de prisa"

En eso zorrito llego y le dio un zape a Isabi.

-"te escuche cara de rata"

-"¡oye! ¡no hables así enfrente de Plushi!"

-"que estupido sobrenombre"

Zorrito me da miedo.
El aveces es muy malo con Isabi y no me gusta

-"¡chicos vámonos ya!"

-"¡ya vamos Foxy!"

Isabi me bajo y en eso llego Mangy,ella es muy buena,siempre me ayuda cuando estoy en peligro y también me canta canciones.

-"hola Timmy"

-"¡soy Plushtrap!"

Ese es mi apodo completo.
Al principio solo era Plush pero dicen que me parezco a PapaSpringtrap así que me pusieron el trap como si fuera un apellido ...
Quiero mucho a mi PapaSpringtrap.

...

Okey ... haré esto corto.

Me voy de Wattpad.

Si,se que tal vez no sea justo que deje a mis suscriptores y esta historia que me encanta bastante pero ... de verdad lo siento soy una estupida ...
Lamento ser una grandísima idiota y una gran estupida.
Agradezco toda la ayuda y apoyo que me han dado.
Quisiera conocerlos a todos,Los amo muchísimo,aun que no los vea los amo con todo mi corazón.
Espero poder regresar ... y si no es así ...

Quiero decir que fue todo un gusto poder estar junto con ustedes en estas historia que eh creado y que a todo el mismo le a fascinado.

Sin mas que decir ...
KatyKawai23 se despide de todos

~Adiós~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis Love 2 [Ver.FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora