Prólogo

350 17 3
                                    

Se encontraba parada ante lo inevitable, sabia que este enfrentamiento se daría tarde o temprano y después de haber pasado por todos esos desafíos y experiencias, al fin había llegado a su meta.

Estar frente a la persona que una vez amo y confió, aquel que la había calmado aquellas noches que extrañaba a su madre, quien la consolaba cuando se sentía sola y desconfiada, aquella persona que hace no mucho tiempo atrás asesino a su padre y se deshizo de ella para tomar el trono...

La antigua princesa Haru quien nunca había dejado el castillo en sus 18 años de vida ahora se encontraba en medio del bosque escapando de sus antiguos guardias acompañada de la única persona que quedaba a su lado, el único en quien podía confiar era Jimin, quien le había prometido al difunto Rey que siempre protegería y velaría por el bien de la princesa, él era uno de los seis generales y aun si era el más joven era catalogado como uno de los más fuertes.

Bajo la oscura y lluviosa noche ambos lograron escabullirse por el castillo y escapar hacia el frondoso bosque que lo redaba perdiéndose...

"Un destino impuesto por los dioses,

Una misión que solo ella puede cumplir

Pero obviamente no podrá hacerlo sola.

Para lograr cumplir con la antigua profecía

Deberá reunir a los portadores del antiguo poder de EXO

¿Lograra reunir a los 12?"

Los 12 poderes de ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora