Capítulo Único

6.4K 548 130
                                    

-Voy a follarte duro cuando nos bajemos de aquí.- Esas fueron las palabras exactas que JongIn le dirigió a Sehun antes de comenzar otra canción junto a los demás muchachos.

-Veremos...- Fue la simple contestación del ahora platinado chico, acompañada de una sutil sonrisa causada por la nalgada que el moreno le había dado.

Ese día se encontraba todo EXO en una presentación y, a ojos del moreno y muchas otras fans, Sehun estaba deslumbrante. Sorprendió a todos esa mañana apareciendo en el ensayo general con su pelo naturalmente castaño teñido de un grisáceo, casi platinado por el brillo que este tenía.

Y, por supuesto, ese detalle no pasó desapercibido por el moreno.



.



-Me gustaba tu pelo plateado. - Comentó el moreno mientras se desparramaba boca abajo en una de las camas que ocupaba lugar en la habitación de hotel que le correspondía a él y a Sehun esa vez.

-A mi también me gustaba. - Medio hizo una mueca antes de acomodarse sentado sobre la espalda baja de JongIn, mientras le acariciaba de arriba abajo con el filo de sus dedos.

-Te veías super sexy. -Esta vez el moreno invirtió los papeles y dejó que Sehun se acomode debajo suyo, mientras le rozaba el cuello con los labios y la cadera por sobre la ropa.

-¿Tu crees? - Respondió en un ronroneo antes de sentir los húmedos labios del contrario estrellarse con los suyos.



.



JongIn no se olvidaba de esa pequeña charla que tuvieron antes de que se follara a Sehun esa noche, ganándose un reclamo luego, porque tenían concierto el día siguiente y al pobre chico le dolía el trasero y las caderas.

Sonrió al recordar eso y dirigió una fugaz mirada a Sehun, que se encontraba justo delante suyo bailando al compás de la canción que resonaba en todo el estadio.

Las luces iluminaban su cabello y resaltaban su silueta, haciéndolo ver apetecible.

En uno de los cambios de posición quedaron casi enfrentados, mirándose a los ojos y JongIn sintió un cosquilleo en la ingle al recibir un guiño y una media sonrisa del platinado antes de acomodarse delante y continuar con la canción.

El tipo estaba intentando provocarlo, y vaya que le estaba funcionando. Al parecer lo que le dijo a Sehun al principio influyó mucho porque los movimientos que hacía, las caras, gestos, lamidas de labios, acomodadas de cabello, todo era veinte veces más sensual y, maldición, tenía que despegar los ojos de él antes de que una erección se termine de formar en sus pantalones, frente a todas las fans y cámaras que los miraban, porque sí, ya tenía su miembro semi duro de solo imaginarse al chico debajo suyo y jadeando como lo hacía en ese momento.



.



El concierto había sido todo un éxito, las fans gritaban como nunca mientras todos ellos bajaban por la escalinata y se dirigían a los camerinos detrás del escenario.

JongIn no perdió el tiempo y, sin disimular ni un poco, tomó a Sehun del brazo y se adentró en uno de los camerinos, cerrando con llave y recibiendo quejas de otros miembros, que ni se molestó en responder o siquiera escuchar del todo.

-¿Qué sucede, Kai-ssi? -Escuchó la juguetona voz de Sehun resonando un poco lejos. Volteó a verlo y no logró divisar su esbelta figura por ningún lado.

Caminó a paso lento hasta el pequeño baño que había en la habitación y sus ojos llamearon hambrientos al ver como Sehun se agachaba para mojarse un poco la cara y el pelo, dejándole una vista en primera plana de su trasero.

Backstage [SeKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora