Idéntico a Ti.

186 11 5
                                    

Damas y caballeros; Camill Yoshi!

Guapisima no creen?
Proximamente, Karú! Sii!
Ok ya, a sus lugares que continuamos la history.

Plato numero 10 limpio, solo faltan 4, luego le toca empezar con los vasos.

Pobre Ello, luego que todos se fueron tuvo que cumplir su castigo por llegar tarde a casa.
Aunque no importaba la cantidad, nada le quitaría esa alegría, Lo lograron irían de viaje!
Estas serian sus mejores vacaciones! las pasaría con sus primos y con Nomi.
Ella era muy lista, no tenían planeado ir específicamente a la cabaña de las historias de sus padres pero no se quejaron.

Salir de la ciudad para ellos ya eran vacaciones.

Sonrió de costado.
Era típico de ella salirse con la suya.

A-Por que esa sonrisa? -Abril le sonreía mientras se apoyaba en la mesada con la tasa de té de todas las noches en la mano.- emocionado? -dijo mirando el saquito en la tasa.

E-si, gracias por dejarnos ir, nos portaremos bien, lo prometo.

A-se que se portaran bien porque son buenos chicos -sonrió- y ademas porque tu padre y yo iremos a vigilarlos.

E-que?! mama! no pueden ir! era algo entre primos! ademas te dije que nos portaríamos bien.

A- no vamos porque dudemos de que se portaran bien, vamos porque quizá hallan mutantes aun y es solo por seguridad. Ademas no son solo primos, olvidas a Nomi?

E- No olvido a Nomi *sonrojo* mama, somos ninjas. Hijos de mutantes y de ninjas malvadas. No hay fuerza en la tierra capas de hacernos daño.

Abril dejo la tasa en la mesada y rió.

A-sabes? primero que nada, no eres hijo de alguna ninja malvada y en segunda no deberías confiarte tanto.

E-A que deberíamos tenerle miedo?creí que tu hiciste desaparecer todos los mutantes.

A- lo hicimos pero en la ciudad, no en el bosque y cuando estuvimos ahí encontramos algunos mutantes -dijo haciendo una mueca, como recordando algo desagradable.

E- el abuelo Splinter te diría que deberías dejarnos aprender nuestras propias lecciones mama.

A- así? mira mejor. Yo creo que diría que escuchar a tu madre es siempre para bendición. Bendice y honra a tus padres y tu vida sera alargada.

E- aunque hables como él es difícil entenderte.

Ella volvió a reír.

A- eres tan tierno como tu padre. *beso su frente* aun extrañas a tu abuelo?

E- si, siempre lo extrañare, era genial, recuerdo sus historias de como era papa y los tíos, era muy sabio, amable y nos quería mucho.

A- Ello,él vive dentro de ti, cuando amas a alguien se queda en tu corazón para siempre. *lo abraza*

(...)
CJ- Buenos días! Nomi bajara en unos minutos, creo que esta terminando de empacar. -Grito desde la ventana del comedor.

E- *baja de la camioneta* iré a ayudarla.

Ka- que raro. -sonrió burlón

Cll- no lo molestes Karú, esta siendo amable. Podrías aprender de él.

Ka- *suspiro* Que molesta Camill, porque debería hacerte caso?

Cll- simple, soy la líder. -dijo en tono de superioridad.

Ka- eso no se decidió todavía fanática de superheroes. Y esta claro que seria yo, soy mayor que tu. Que tu padre halla sido el líder no quiere decir que tu debas serlo.

~Bad Lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora