capítulo 1

23 1 0
                                    

Narra ______:
Acabó de llegar a Londres es muy bonito ,pero si estuviera bien lo vería de otro modo, mi mamá iba manegando y como siempre viendo la ventana con mis audífonos mi topa no muy exagerada, una polera y un suéter color gris unos jeans negros y converse negros, diran por que negro pero no me visto de colores desde que tengo 12,llegamos como me lo esperaba una casa hermosa, en un vecindario hermoso con una chica horrible viviendo aquí no me parece muy bien para el vecindario pero ya que!!
Sali de carro con mi gorro de la sudadeara y mis audífonos , me fije en la casa de al lado y se veía a lo lejos una silueta de un hombre pero no le tome importancia, mi mamá empezó a bajar todas las cajas mientras yo le daba una vuelta a la casa y me encanto un cuarto con una ventana enorme así que pense que podría decirle a maná que si podía ese se mi cuarto, baje a la sala y allí estaba mi mamá preparando la comida ya que ella es muy buena para cocinar.
Patricia: Hija ya veniste que te pareció la casa?
______: esta muy linda ma me puedo quedar con el cuatro que tiene la ventana?
Patricia: Si hija ya esta la comida.

Chicas esperó sus comentarios son muy importantes para mi!!!

AnoréxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora