Ok, desde donde empiezo, mi nombre es Lea y esta es mi historia.
Hace 4 años atras conocí a mi mejor amiga, era una chica no muy normal siempre estaba encerrada en su cuarto, pasaba repasando su lista de personas que odiaba y desearia que esas personas nunca hubieran nacido.
A veces me solia criticar cuando estaba feliz y aun recuerdo que ella me decia :- ¿porque sonries?, estamos en un mundo lleno de personas que intentan hacerte daño.
Yo solo la miraba y seguia con mi vida.
Recuerdo que el primer dia de clases estaba asustada pero ella no, al parecer le parecia tonto que yo este aterrada por conocer a mas personas, puesto a que no era una persona muy sociable.
Entramos al salon y todo estaba resultando bien, tuvimos clases y nos presentamos durante todos esos estudiantes.
Terminaron las clases y baje al recreo, ella me dejo porque se iba a encontrar con una persona en el baño, me parecio raro ya que eramos nuevas pero no me importó. Baje las escaleras y se me cayeron mis libros, la verdad fue muy vergonzoso, al momento que los iba a recoger aparece un chico super que lindo la verdad que era alto, cabello cafe y ojos color miel el se acerca y me dice:
-dejame ayudarte.
Lo mire y me quede paralizada el me dio mis libros, me sonrio y se fue.Desde ese dia me enamore de el.
Al siguiente dia fui temprano para verlo llegar, y de la emocion me olvide de que tenia que recoger a Sasha, mi mejor amiga, pero aun asi no me preocupe porque sabia que no se iba a molestar conmigo por algo tonto.
El momento mas esperado de mi vida llego, lo vi cruzar por aquella puerta, me puse roja al verlo era tan lindo y sabia que de alguna manera tenia que hablarle.
Entramos a la clase de literatura y me encontre con Sasha la salude pero me viro los ojos, enfadada fui y le dije:- Sasha ¿que paso? Porque te portas asi comingo y ella enfadad tambien, me dijo:- te estube esperando y nunca llegaste, que clase de amiga eres.
Le respondí:- Losiento, olvide contarte lo que me sucedio ayer pero no te lo pude contar porque te fuiste con aquella persona al baño y que querias que haga?. Nisiquiera me hablastes durante sociales.
Sasha:- Estaba en algo mas importante por eso no pude hablarte.
Lea:- Eso no es justificación, vamos dime que pasa, para saber que puedo hacer yo para ayudarte.
Sasha:- Confió en ti pero con las personas que estoy trabajando no estarían muy contentas si te digo lo que yo hago.
Lea:- ¿Trabajando?, nisiquiera terminas tus tareas y vas a estar trabajando, no me hagas reir Sasha.
Sasha:- Aunque no lo creas pues si, estoy trabanjando y me pagan muy bien.
Y antes de contestarle suena el timbre para ir a clases y me dijo:- Adios en ciencias hablamos.
Me dí la vuelta y me fui.
Porfin llego la clase de ciencias, ahora si Sasha me dira en que esta trabajando.
Ella entró al salon y se sentó junto ami y me dijo:- Estarás en mi contra si te digo eso.
Le respondí:- ¿porque en contra? Siempre estaré a tu lado y te apoyaré siempre.
Sasha:- Lea estoy trabajando en una mafia que vende drogas.
Lea:- ¡estas loca! Eso es peligroso, necesitas un psicologo ya!
Ahora entiendo todo por eso siempre ibas al baño, Sasha perdoname pero asi no podremos ser amigas, nunca pense eso de ti.
Sasha:- Pense que me apoyarías, me.dijstes que nunca estarás en contra de mi.
Lea:- Sasha nunca estaré en contra de ti pero eso esta mal asi no podremos seguir con nuestra amistad.
Sasha:- No dejaré mi trabajo por niñerias que tu dices si no me quieres apoyar esta bien, dejame sola.
Y ella se fue.
Fui a mi casa a llorar y recuerdo que mi madre me dijo:- ¿porque lloras? Solo mantente fuerte siempre.
La miré y la abraze y le conte lo que Sasha estaba haciendo, mi madre se sorprendío y me dijo que trate de sacarla de alli.
Eran las 4:18 p.m y escucho un carro de mudanzas, me parecio ver a un chico que se parecia al que me habia enamorado. Deje mi pizza a un lado y me vesti adecuadamente para ver quien era, por que si era él no me deberia ver fatal y ademas queria dar una buena impresión quien sea que se habia mudado a la casa de a lado.
Abrí la puerta y salí, camine disimuladamente como si hubiera ido a hacer ejercicio, me acerque a la reja de la casa y lo pude observar bien y resulta que si era él, no me lo podría creer, sabia que era algo del destino.
Me fui toda emocionada a mi casa y seguí comiendo pizza, realizando mis deberes y practicando lo que le iba a hablar mañana.