Desperte con dolor de cabeza, pero eso no impidio que mi felicidad terminara.
Me despedi de mi mamà y me fui al colegio.
Me encontre con Sasha, la detuve y le dije:- Porfavor deja ese trabajo es peligroso para ti y para tu familia.
Y ella super que enfadada me dijo:- Claro que no, no le van a hacer nada a mi familia, nuestra amistad acabo desde que comenzastes a fastidiarme.
Lea:- Vamos Sasha, llevamos siendo amigas desde la infancia, solo trato de ayudarte y tu no quieres.
Sasha:- Es mi vida y tu no decides lo que es bueno para mi. Ademas a mi familia no le importa lo que haga porque siempre estarà mal para ellos.
Lea:- Tu familia te amà y siempre buscarà la manera de ayudarte y entenderte.
Sasha:- dejame en paz, no trates de ayudarme porque si no me dejas con mi vida, juro que...
Antes de decirme lo ultimo justo suena el timbre. Y todos van a recoger sus libros.
Entonces fui a recoger mi libro de fisica cuando sale una nota diciendo: "Gracias por aconsejarme, eres la mejor amiga del mundo, ve a verme a las 1:30 en el jardin, te espero"
Me sonreje, entre a la clase de fisica y todos me veian raro porque estaba atontada por aquella nota.
Malena se me acerca y me dice:- Al parecer Bradley te dejo algo.
Le respondi super que feliz y enamorada:- Si, y estoy muy nerviosa por verlo.
Fui a aquel lugar donde me habia dicho que valla, el estaba ahi sentado en aquella banca color gris;—me dije a mi misma, este puede ser el mejor dia de tu vida asi que no lo arruines—me dije a mi misma.
Segui caminando hacia donde estaba el y me dijo:
Bradley:—Hola gracias por venir, queria agradecerte por todo lo que hicistes por mi.
Lea:—No hay de que solo queria que supieras la verdad y que no estes con alguien que no te ama.
Bradley:—Gracias Lea, eres la mejor—El me abrazo y me dio un beso en la mejilla, fue hermoso y el se despidio y se fue.
Quede petrificada, el amor de mi vida me abrazo fue lo mejor.
Llegue a mi casa a llorar porque sabia que hiba a salir lastimada, me repetia ami misma—Oh pequeña niña tonta te acabas de enamorar de un tonto.
Segui llorando y recibí una llamada de Sasha, me sorpendí porque ella esta enojadisima conmigo la desgraciada esa y yo que tanto la ayudaba con todo.
En fin le conteste y le dije:—Que pasa wey.
Sasha:—Que paso idiota, me.contaron que te estuvistes abrazando con mi novio.
Lea:—Yo que sepa él ya no es tu novio.
Sasha:—Te dije que no te metieras conmigo. Es mejor que conmienzes a respetar o habrá consecuencias graves.—La llamada se corta.
Me parecío tonto ya que ella estaba bromeando, pero poco a poco fui descubriendo que todo eso había sido verdad pero eso te lo cuento adelante.
Aveces las personas hablan sin saber nada.
Las personas que tu amas te traicionan, mantente alerta y siempre ten ojos en tus espaldas.
Paso una semana, todo estaba bien con él.
Me daba rosas y sabía que el estaba enamorado de mí, yo sentía eso era lo mejor.
Fui al colegio y tuvé un dia pesimo.
Primero se me olvido la tarea de matemáticas—Como deje que se me olvidára!, estaba tan distraida imaginando que alguna vez el se casará conmigo y todo esas cosas cursis que piensan las personas que se enamoran de uno.
Pero bueno.
Segundo, todo el pinche salón me dice que soy tierna y todo eso y yo solo les digo— Dejenme soy su peor pesadilla, soy maldad pura y me comeré sus almas sin piedad, muajajaja (risa malvada).
Y ellos solo se rien y me molestan, que fastidio con esas personas ademas porque tambien soy bajita pero no saben que soy peligrosa como un sicario.
A pesar de todo eso deje de hacerles caso.
Llegue molesta a mi casa porque al recoger el bus me fui cayendo de boca—ah! maldita sea —mi madre solo me observo y siguio haciendo la comida.
Subí a mi habitación y directamente cogí mi telefono y comenze a hablarle a Bradley.
Lea:—Hola!
Bradley:— Lea, Hola que tal tu día?.
Lea:—Mal—me cai del bus al cogerlo :(
Bradley:— jajaja, que mal Lee.
Lea:— :'( Lo peor es que me cai de boca!
Bradley:—auch! Jajaja Lee para la proxima debes ver bien por donde vas :*
Lea:—Si!
Bradley:—para que no estes triste, ¿quieres salir a comer un helado?
-esperen paren el mundo. Me invito a salir a comer un helado! Que increible!. Ok seguire contandoles la conversacion-.
Lea:—bueno. :)
Bradley:—te quiero lista a las 4:30.
Lea:—ok. Chao :*
Bradley:—Chao princesa cuidate.
Me levante de mi cama y me fui a bañar.—me lave tres veces el pelo—para que no vuela mal.
Salí de la ducha y me puse crema y perfume—pero solo un poco para no llamar la atencion.
Me puse un jean y una croptop color gris con unos tenis rojos.
Ya estando lista mi madre me dijo—A donde vas—a comer un helado con Bradley—tu no vas a ir Lea—pero mamá porfavor, él ha sido educado contigo.
—te dejo ir solo si lavas los platos.
—OK!.
Fui a la cocina, cogí jabon y comenzé a lavar rapido los platos para poder ir.
Solo me faltaban tres vasos y solo me quedaban dos minutos para que Bradley me venga a recoger, asi que tuve que ppner todas mis fuerzas para terminar rapido y ser puntual a la hora que el amor de mi vida me dijo.
Porfin termine de lavar esos malditos platos, suena la puerta y emocionada corrí a abrirla y para mi mala suerte era mi familia que iban a hacer una parrillada en la casa—encerio que rabia, sabia que ellos no me iban a dejar salir porque me harían muchas preguntas y me iban a estar molestando con Bradley.